5 señales básicas que te dirán si le gustas a una chica
Verdadera Seduccion | 5 de julio de 2016 | Saber si le gustas |

5 señales básicas que te dirán si le gustas a una chica

© la_febbra

Cuando te gusta una chica te pasas el día pensando: “¿Le gustaré yo a ella también? ¿Se habrá fijado en mí? ¿Me mira porque le gusto o me mira porque no paro de mirarla?” Son muchas las incógnitas que te surgen cuando has conocido a la que podría ser la mujer de tus sueños y no quieres estropearlo acercándote a ella antes de tiempo o diciendo algo que pueda mal interpretarse.

Por eso hoy te damos unas pistas muy básicas con las que podrás decidir si esa chica tiene interés en ti o no lo tiene. Aunque no lo tenga, o no puedas detectarlo en sus gestos, no todo está perdido. Seducir a una mujer siempre es posible si sabes cómo hacerlo.

Está claro que lo mejor es que ella tenga la misma atracción que tú y que tenga la misma necesidad de conocerte, pero aún y así, puedes conseguir que se fije en ti y se enamore, con tiempo y paciencia. Enamorar a una mujer es cuestión de tiempo y de saber cómo acercarte a ella. A no ser que sea una atracción a primera vista, enamorar a una mujer es cuestión de conversar y de saber llegar a sus emociones. El amor se consigue tocando las emociones. Si no tienes bastante con las pistas que te ofrecemos hoy puedes leer nuestro ebook Cómo saber si le gustas a una mujer

Cinco signos de interés en una mujer

La mirada

Si te mira le interesas. Pocas mujeres te mirarán si no les llamas la atención. Puede ser que ella se haya fijado en que la miras y sí, te mire para ver si sigues mirándola, pero en cuanto hayas pillado un par de veces y tenga claro que la miras, si no tiene interés en ti, dejará de mirarte. Mirar a un chico en el que no tiene interés es una provocación innecesaria que la puede llevar a tener que “darte calabazas” sin necesidad. A nadie le apetece tener que decir: “lo siento, no me gustas” así que si se lo puede ahorrar mejor que mejor. Si te mira es que tiene interés en ti. Si la ves desviar la mirada no es que no le gustes, es que le da vergüenza y no quiere ser una provocadora. Es muy directo mirar a alguien sin apartar la vista y esperar a que se acerque a ti. Eso solo lo hará si tiene claro que tienes interés en ella y lo usará para darte el visto bueno: ya puedes acercarte. Si la mirada va acompañada de una sonrisa, mejor que mejor. Puede que te sonría tímidamente y después baje la mirada. Aunque mire a los lados, y no baje la mirada, puede ser que le gustes. Lo que pasa es que se ha visto sorprendida y disimula rápidamente. Cuando baja la mirada se puede interpretar como un coqueteo y cuando mira rápidamente hacia otro lado es un “¡me ha pillado!”.
Sea como sea que una chica te mire es una buena señal.

La sonrisa

Puede que sea una chica simpática y que sea amable con todo el mundo, pero como decíamos en el punto anterior una mirada acompañada de una sonrisa es una muy buena señal. Si es una chica a la que no conoces, pero con quien te has cruzado en más de una ocasión, y te sonríe como saludo es una buena señal. Si te sonríe cuando la miras o te sonríe cada vez que puede es una súper buena señal. De hecho ya estás tardando en acercarte a ella y presentarte. Habla con ella y trata de obtener más información sobre lo que le gusta, a lo que se dedica, ese tipo de cosas. Cuanta más información tengas sobre ella más fácil será que la seduzcas y puedas enamorarla.

© Send me adrift.

El contacto corporal

Es algo que no falla, si a una chica le gustas no podrá evitar tocarte. Te saludará y al hablar contigo te tocará, en el brazo en la mano, te pondrá la mano en el pecho cuando se ría… Este tipo de cosas indican que ella necesita mucha más proximidad contigo de la que tiene hasta ese momento. Aprovecha para hacer lo mismo y demostrar que tienes el mismo interés en ella y la misma necesidad de acortar las distancias.

Decir tonterías

Si una chica se pone nerviosa en tu presencia no podrá evitar decir tonterías, reírse de todo lo que dices, y no atinar demasiado en lo que dice ella. Los nervios típicos de cuando te gusta mucho alguien y no sabes cómo enfrentarte a esa persona. Quieres ser lo más seductora posible y lo único que puedes hacer es reírte como una tonta. Luego te sientes tonta y piensas “¿Qué es lo que le he dicho?” Y te mueres de vergüenza cuando lo recuerdas. En resumen, no es que la chica sea tonta, es que se pone nerviosa en tu presencia y se aturde y no sabe qué decir. A ti te pasa un poco lo mismo y por eso os reís los dos como si estuvierais contándoos chistes todo el rato.

El pelo, la ropa, las joyas

Las chicas suelen ser presumidas, lo que no quiere decir que los chicos no lo sean, pero cuando están en presencia del chico que les interesa suelen serlo mucho más. Cuidan su aspecto y no pueden evitar controlar que todo está correcto. Se peinarán, se pondrán bien la ropa, comprobarán que las joyas y los anillos estén bien puestos, jugarán con sus pendientes, su pelo, sus anillos… Todo para comprobar que están con la mejor presencia que pueden tener. Para ella mostrarte su mejor imagen es lo más importante puesto que, nos guste o no nos guste, la imagen es lo primero que vemos de una persona y puede decir mucho de nosotros.

Las chicas tienen muchas otras señales que indican que les gustas o que sienten atracción o interés por ti. Te recomiendo asegurarte la jugada antes de ir hacia ella, y que cuando lo hagas vayas sobre seguro. Por ello es muy recomendable nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)