5 secretos Para Que Chicos Feos Consigan Mujeres Bonitas

Los chicos feos también pueden conseguir mujeres bonitas, solo es necesario seguir algunos consejos, lo primero es aceptar el rechazo como algo habitual, teniendo esto siempre como una norma de vida, las mujeres siempre establecen muchos filtros y es por eso por lo que tienes que sortear estos inconvenientes.

La comunicación es la mejor manera que tienes para seducir, porque a las mujeres les gusta sentir fuertes emociones y lo primero que tienes que hacer es conocerlas, para poder conectarte con ellas emocionalmente. hazla reír, que pase inolvidables momentos contigo, las mujeres se enamoran a través de los sentimientos.

Convierte tus defectos en un cúmulo de virtudes, trasforma las situaciones incomodas en un punto a tu favor, pero sobre todo, hazla reír, diviertela en cada oportunidad que tengas, ten siempre presente que el sentido del humor enamora su corazón. Un chico feo siempre tiene que sacar ventaja de la situación y aprovechar todas las ocasiones, que puedan producir emociones fuertes a la chica que pretende, que se graben en su mente para poder estar cerca de una evidente relación.

La felicidad es muy atractiva para las mujeres

Construye una vida que te llene plenamente y que te haga feliz, vive tu vida con felicidad y pasión, transmite las cosas buenas, un hombre feliz transmite felicidad y en una relación esto es el objetivo primordial. Cuando estas en lo que te gusta, siempre vas ha estar bien, por lo tanto vas a emitir cosas positivas para todos los que te rodean, detalles que garantizan bienestar.

Cuando tienes una vida que no quieres, te sientes insatisfecho, estas en algo que no deseas por lo que constantemente estas en espera de otra oportunidad. Esencialmente el hombre busca renovarse continuamente, esperando encontrar metas que le den seguridad, trabajar en lo que quiere para lograr su bienestar.

La condición de ser feo requiere que tengas que hacer un esfuerzo superior al que se necesita, para conquistar a una mujer bonita, pero esto se convierte en un reto que permite que te traces metas superiores, que tengas que trabajar más duro para lograr tener éxito en lo que pretendes obtener.

Para aprender técnicas infalibles de seducción, tienes que ver mi vídeo curso: Como Enamorar A La Mujer Que Te Gusta o escuchar mi audio libro: Como Conseguir Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.