5 Secretos Para Buscar Una Pareja Para Toda La Vida

Cuando alguien termina en un video-artículo como este es porque todo lo que ha vivido le ha llevado a tener relaciones poco estables, tóxicas o situaciones sentimentales complicadas.

También puede ser que hayas terminado aquí por algún proceso de ruptura traumático o porque te has quedado soltero o soltera y no te apetece estar solo.

Sea como sea, lo importante aquí es que entiendas que lo importante no es encontrar pareja rápido sino buscar una pareja que te dure toda la vida, porque para que te dure 2 días mejor ni lo intentes. Es preferible a que te tires 2 años soltero o soltera buscando una buena pareja compatible contigo y que te dure, que que estés yendo de flor en flor durante 20 años, en relaciones absurdas que no te aportan nada.

En el primer caso mejorarás enormemente como persona, aprenderás a estar solo/a y a encontrar un buen equilibrio eligiendo alguien adecuado. En el segundo jamás mejorarás como persona, solo harás que ir dando tumbos escondiendo toda tu mierda emocional debajo de la alfombra. Ten mucho cuidado con eso.

Encuentra el amor de verdad

En este video comparto contigo los 7 secretos para que encuentres al amor de tu vida, para que sea amor de verdad, no amor pasional destructivo típico de relaciones tóxicas y lo cierto es que el buen amor no es pasional, sino que también es racional.

Si tú corazón siente que esa persona es buena para ti pero tu razón te dice que no, créeme, entrarás en una relación que jamás te aportará y al final acabará muriendo. Llevo más de 10 años ayudando a las personas en sus relaciones, con sus exparejas y ayudándoles a encontrar el amor ideal y en el camino he descubierto estos 5 secretos que son esenciales para encontrar una buena pareja para tu vida.

Y recuerda, no solo debes exigir, también debes ser enormemente exigente contigo. Buscar a una pareja ideal no nos justifica para relajarnos, todo lo contrario, la pareja ideal también implica que te puedas y debas implicar más y mejor y debas ser la pareja más excelente posible, solo así lograrás encontrar a tu media naranja y sacarle todo el partido a la relación.

Aclarado esto te invito a ver el video para descubrir cuales son estos 5 secretos.

Si quieres encontrar a tu pareja ideal, te enseñamos paso a paso como hacerlo en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja, de 7 horas de duración.

2 opiniones en “5 Secretos Para Buscar Una Pareja Para Toda La Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.