5 Mensajes De Texto Que Consiguen Que Un Hombre Se Enamore De ti

El hombre es un conquistador por naturaleza, siempre tratara de demostrar que es el que lleva el papel determinante en lograr consolidar una relación. Desde tiempos inmemoriales ellos han sido los que llevan la parte romántica, sin embargo, existen ciertos mensajes de textos que te ayudaran y harán posible que él se enamore perdidamente de ti.

Todo individuo posee un instinto de conservación por lo tanto cuando alguien le interesa realmente, procura atraer su total atención. Los mensajes sutiles consiguen resultados inesperados y provocar los celos de el de una manera simulada harán que se interese profundamente en ti. La perspectiva de que se puede perder a la persona que se quiere siempre logra atraer su afecto.

La provocación y el jugueteo sexual siempre serán considerados esencial

Toda relación necesita una dosis intensa de lo que son las dinámicas que conducen al coqueteo sexual, donde predominan los juegos que sin ser eróticos dejen volar la imaginación y conduzcan a reforzar la confianza. Envíale mensajes donde prevalezcan situaciones provocativas que consigan despertar su interés, trata manipular sus pensamientos con mensajes que sean gratos y divertidos para él.

Un mensaje resaltando las cualidades que más admiras en él, será indudablemente una gran ventaja que debes utilizar en tu favor, esto además de lograr realzar su ego, le demostraras que estas pendientes de sus cualidades porque se las haces notar. A los hombres también hay que sabérselos ganar y siempre es preferible tenerlo de tu lado.

Los mensajes que dirijas orientaos siempre a situaciones divertidas que hagan reír, es una actitud que te hará ganar todos los puntos que quieras, a ellos les gusta que lo consideren divertidos y que sean centro de atención. El esmero por las cosas graciosas genera situaciones agradables que acercan a las personas y fomentan mucho la atracción.

Es imprescindible manejar correctamente el tiempo de los mensajes, trata de que sean fluidos e interesantes y contestalos adecuadamente. La comunicación es prioridad en una relación seria, se debe mantener impecable para que pueda generar la suficiente confianza en la pareja.

Si quieres aprender más sobre la técnica para enloquecer a un hombre, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir pareja y mi libro digital: Como Dominar a Tu pareja. Recuerda que también puedes solicitar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.