5 LEYES para RECUPERAR a TU EX que NUNCA PUEDES ROMPER (O LE PERDERÁS)

Tienes que aceptarlo, cuando el orgullo es más fuerte que la sensatez y el amor, el riesgo de perder a tu pareja es eminente. Existen leyes inquebrantables que tienes que saber, cuando se trata de recuperar a un ex no debe existir el orgullo, en este caso todo el sacrificio lo tienes que hacer tu, dejar la arrogancia y centrarte en lo que realmente quieres.

La ley número dos, señala claramente que un ex no va a volver solo, tu objetivo real es estar con él o ella, no puedes jugártela por ego, con el riesgo eminente de perderla o perderlo para siempre. No se puede estar inventando aplicando estrategias, contacto cero que no te exponen de ninguna forma, pero que desgraciadamente te alejan de tu ex.

Las personas que piensan que un ex vuelve solo sin hacer nada, son seres un poco ilusos que no tienen idea de lo que hacen. En el supuesto negado que tu pareja regrese, sin hacer absolutamente nada, es una relación que tiende a romperse en corto plazo porque nada se ha solucionado por estar centrado en tu propio ego.

Lo he dicho muchas veces, el contacto cero es pata utilizarlo solo en contadas ocasiones, es para utilizarlo en casos puntuales, no es una estrategia para usarla siempre. Cuando alguien ha querido mucho a una persona y la quiere recuperar, curiosamente se preocupa mas de su propio ego que de recuperar a quien realmente le importa.

Control emocional para una actitud positiva

Ley número tres: saber controlar tus emociones, puede ser la diferencia en que te bloquees o puedas recuperar a tu ex en poco tiempo. Es imprescindible evitar todo lo que te pueda alterar, no preguntes, ni se te ocurra seguir su red social, evita verlo o verla para que todo esto no te puede perturbar.

Todo lo que te altera te hace susceptible de emociones primarias que pueden conducir a actitudes negativas con tu ex. No se puede recuperar a un ex, insultándolo o agobiándola, se tiene que evitar confrontaciones que causan ansiedad. Lo mejor para recuperar a un ex, es evitar cometer errores.

En el punto número cuatro concluimos, que no es lo que se hace sino lo que se deja de hacer. No existe una fórmula mágica que hagan volver a un ex, es necesario tener paciencia y seguir el camino correcto para triunfar. En quinto y último lugar, cambiar y mejorar todo aquello que causo la ruptura, reflexionar y tener una actitud positiva para recuperar a tu ex.      

Si quieres conocer 5 LEYES para RECUPERAR a TU EX que NUNCA PUEDES ROMPER (O LE PERDERÁS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a un ex así como mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.