5 Excusas Más Frecuentes Que Usa Tú Ex Para Alejarse (Y Como Evitarlo)

Las excusas más frecuentes utilizadas por tu ex, para alejarse, te las resumiré en este excelente vídeo. Es fácil evitar esta situación, si pones atención a mis experiencias como coach, para ayudar a las personas, a recuperar una relación perdida.

Existen 5 excusas que son habituales y se usan para finalizar una relación. Cuando te dice que está muy ocupado o muy ocupada, en realidad te está poniendo excusas, cuando alguien se interesa realmente, siempre tendrá tiempo para ti. Si no quiere verte o no quiere hacerte caso, todas sus justificaciones serán válidas.

Cuando te dice que tienes que tomar distancia por tu bien, especialmente cuando estas acosando a tu ex, es necesario entonces retirarse prudentemente, hasta lograr oportunidades mejores para contactarla de nuevo. Espaciar los contactos es una buena táctica que da resultados.

Para volver, debes enamorarla de nuevo y hacer las cosas bien, es necesario tener un contacto eficaz, que te brinde la seguridad de reconquistarla. Tienes que aprender a sortear las dificultades, para lograr el triunfo.

Conservar la amistad para estar más cerca de tu ex

Cuando te dice que no pueden ni siquiera ser amigos, posiblemente se sienta agobiada y sea necesario espaciar los contactos. Conservar la amistad es estar más cerca, facilita la comunicación y hace más fácil el camino para conquistarla. Las conversaciones con tu ex, deben ser agradables y beneficiosas.

Si pelea, se enfada contigo, sin razón aparente, es porque quiere desquitarse de algo. Evita caer en discusiones que no conducen a nada, nadie recupera a un ex, fastidiándola o haciéndole la vida imposible. Lo mejor es no entrar en provocaciones que conducen a empeorar la situación.

No te contesta directamente los mensajes o te ignora, es común cuando quieren alejarte. Esto ocurre usualmente cuando un ex, quiere pasar la página, se debe restablecer la cordialidad para lograr un contacto eficiente con la persona que quieres conquistar.

 Lo vital es tener un comportamiento adecuado, para restablecer la comunicación. Cuando un ex, se siente acosado reacciona de maneras diferentes, Es necesario entonces, actuar de manera lógica y buscar una estrategia que dé resultados positivos.

Si quieres conocer las 5 excusas más frecuentes que usa tu ex, para alejarte y como evitarlo, te recomiendo descargar mi audio libro:  Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.