5 Estrategias que consiguen que Él o Ella este pendiente de ti

Este vídeo te permitirá conocer estrategias, para conseguir que esa persona que quieres siempre este pendiente de ti. Si han dejado de leer tus mensajes, te dan por seguro o ha dejado de comportarse de forma afectuosa, es hora de utilizar tácticas que te hagan notar.

No reveles nunca todas tus cartas, conviértete en un misterio, para esa persona, no debe saber jamás que piensas, que haces en todo momento. Consigue que esa intriga te haga interesante, mantenla enganchada o enganchado con tus tramas.

Cuando revelas todo lo que haces, tus intenciones, y lo que piensas, esa persona sabe que eres leal, fiel, que estás seguro o segura 100X100, le das todas las ventajas del mundo y no permites incertidumbres, que hagan notar tu ausencia. Da siempre lo que recibes, intensificar los contactos, cuando una relación no va bien, hacen que te valoren menos, te hacen ver necesitado de afecto y eso causa mala impresión.

Hay que hacer las cosas bien, disminuir los contactos, para hacerlo más interesantes. Trata de ser un reto todos los días, alimenta el amor y deja atrás su ego, permítele que se gane las cosas con sus acciones. Que sea consciente que no ganar el afecto, significa no recibirlo.

Se gráfico al hablar, haz que vuela su imaginación, no mantengas conversaciones superfluas, solo para disminuir tu ansiedad y lograr que te haga un poco de caso. Tu conversación con alguien que quieres atraer, debe ser interesante, sobrada de creatividad y fantasías, para que luzca que vivimos de sueños.

Recuerda nadie debe pensar, que recibe tus beneficios por ser quien es, haz que tenga la sensación que recibe algo de ti, porque lo ha ganado y solo así te perseguirá y estará pendiente. Utiliza la pre-selección, significa que debe saber que eres valorado por otras personas. Que interesas a otros hombres y mujeres.

Ten siempre la intención de sumar los valores, las cosas más codiciadas impresionan a las personas. Hacen que el individuo, suba de categoría, y seguramente lucharan para conservarte y estarán pendiente de ti.

Si quieres conocer 5 estrategias, para conseguir que él o ella estén pendiente de ti, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.