5 ELOGIOS IRRESISTIBLES PARA que PIENSE EN TI

Crear elogios irresistibles, es un arte que puedes desarrollar. El mismo debe estar bien dirigido evitando acentuar su ego. Un buen elogio jamás debe parecer vulgar, ir acompañado de la suficiente originalidad para hacer que siempre piensen en ti.

Hacer auténticos elogios que lleguen, evitando que estos sean cliché que repiten todo el mundo, no se puede ser otro del montón. Las personas con un ego exagerado, que rayan en el narcisismo, ensanchan su vanidad cuando los sobre valoras.  Hay que tener especial cuidado con los piropos, cuando se trata con personajes tóxicos llenos de soberbia.

Una excelente estrategia es utilizar los contra elogios, técnica de uso dosificado que eleva el ego y luego lo baja sutilmente. Se destaca una cualidad y por otro lado se opaca otra. Los elogios tienen como finalidad provocar una reacción en otro ser, utilizándola en nuestro favor para enamorarla o enamorarlo. El objetivo general es que se fije en ti.

Se puede lograr confundir, hacer dudar a la otra parte, enviar un mensaje subliminal para que se entienda tu mensaje, afanarse en lograr atraer su atención de manera delicada para que se fije obsesivamente en ti. Un buen elogio debe ser delicado y enviado en el momento indicado.

Usar estrategias adecuadas para llamar la atención

Es lógico que llames la atención de quien te encanta, se debe buscar la estrategia adecuada y usarla convenientemente para seducir. Intentamos persuadir a la persona que nos gusta, cuando halágamos subimos el ego de ese ser que adoramos.

Lanzar indirectas para obligarlo u obligarla a entrar en tu mundo, se empieza de manera progresiva intensificando lo elogios hasta que se acostumbren a ellos. Hacer que todo su interés sea centralizado en ti, para lograr la atención de sus emociones.

Una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, entonces esos elogios repetidos deben llegar a su destino. Hay un rol que asume, que cuando se está junto es porque hay un interés común, algunas veces no es necesario elogiar para atraer a la persona que te gusta, basta que el sentimiento viaje en dos direcciones.

 Si quieres conocer 5 elogios irresistibles para que piense en ti cómo hacer que piense en ti, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi audio curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.