5 consejos para tener feliz a tu chica

© linh.ngan

Si eres de los que cree que lo más complicado de tener pareja es enamorar a una mujer y convencerla de estar a tu lado es lo más difícil que vas a hacer te equivocas. Eso es solo el principio. Aunque si lo haces bien, te voy a dar la razón: enamorarla es más difícil que tener feliz a tu chica. Una vez has sido el chico más encantador del planeta, el más deseable para ella, el que más se preocupa por ella y el que mejor la trata, más la hace reír… no puedes dejar de serlo solo porque ya te quiera.

Si quieres conseguir que ella te siga queriendo tienes que practicar sí o sí estos sencillos consejos con los que vas a tener feliz a tu chica. Probablemente ella necesitará más, cada chica tiene sus necesidades y deberás conocer a la tuya a fondo para saber qué más tienes que añadir, pero estos cinco consejos básicos te ayudarán a mantener la relación sana durante mucho tiempo. Por lo menos la mayoría de las cosas que las chicas echan en cara a los chicos no te las podrá echar en cara a ti.

Las chicas cuando hablan entre ellas suelen quejarse más o menos de lo mismo, luego cada una añade el defecto particular de su chico o lo que a ella se le hace más irritante, que no sólo tendrá que ver con tus defectos sino con sus necesidades. Las chicas suelen ser bastante claras aunque no lo creamos en lo que necesitan. Puede que les guste que leas entre líneas y que sugieran a menudo cosas que esperan que pilles al vuelo para poder sorprenderlas. Pero si se enfadan entonces dejan de hablar entre lineas, ¿a que sí? Escucha lo que te dice cuando está enfadada y sabrás qué necesita ella de especial que la diferencia de las demás o que diferencia vuestra relación de todas las demás.

Los cinco consejos para hacer feliz a tu chica

Contacto físico y muestras de afecto

Aunque sea una chica fría, aunque sea de las que no les gustan las carantoñas y las muestras de afecto deberás tener contacto físico con ella y mostrarle que la quieres. A su manera, está claro, ella será la que marque la gradación de más intenso a menos intenso o de más romántico o empalagoso a menos. Deja que te guie y cuando conozcas lo que ella tolera no dejes de practicarlo. Me explico:

Puede que a tu chica necesite que vayáis por la calle abrazados, ya sabes cómo los tortolitos, que al principio de su relación siempre andan muy apretaditos por la calle. Puede que tu chica se conforme con andar agarrados de la mano. O puede que tu chica necesite andar sola por la calle pero sentirte cerca así que puedes rozar su mano con un dedo de vez en cuando para que sepa que vas con ella, en todos los sentidos, de forma consciente.

No te olvides de darle besos, aunque sea en privado, de tener momentos de pequeña intimidad en los que lo dejáis todo para daros un beso sencillo, o besarla cuando pasas por su lado al moverte por el bar, la casa o donde estéis. Si dormís juntos no dejéis de tener contacto, cuando cada uno mira para un lado de la cama y da la espalda al otro empiezan a ir las cosas mal.

©  AlicePopkorn

Escúchala

Sí, puedes decir que ella habla mucho, que tiene mil cosas más que tú en la cabeza, pero las chicas son así, suelen ser más comunicativas que los chicos y lo que quieren es comunicarse, por tanto tiene que haber alguien al otro lado escuchando y atendiendo lo que dicen. Intenta acordarte de lo que te cuenta, será más fácil si prestas atención. En cada conversación ella te dará pistas de lo que le gusta de lo que no le gusta.

Hazla reír

Nunca te olvides de hacerla reír, de que se sienta especial contigo. Esos pequeños momentos de intimidad en los que puedes hacer el payaso para ella o reírte de vuestras cosas, usar humor privado o contarle chistes si eres bueno. Haz que sonría cada día y que ella sepa que lo intentas a diario.

Cree en ti, en ella, en vuestra relación

Si tienes una buena autoestima y crees en ti, ella sentirá que está con alguien importante, alguien que se valora a sí mismo y que la ha elegido a ella. Si crees en ella se sentirá valorada y apoyada, eso se tiene que llevar a todos los terrenos. Y si crees en vuestra relación y la seguridad y el respeto entre vosotros es uno de vuestros pilares ella sabrá que lo tenéis todo. Tienes que acordarte de esto cada día. Confianza en uno mismo, en la otra persona y la pareja. Lo vuestro vale la pena, ella vale la pena y si tú sientes que vales la pena ella no pensará nunca que te has quedado con lo que te ha tocado sino que te has reservado para la mejor.

Deséala

Hazle saber cuánto te gusta. No te canses de ella, que se sienta deseada, como el primer día. Haz que se sienta bella, explora con ella la pasión y no dejes que esa faceta de vuestra relación decaiga. Aunque a menudo a las chicas parece que les cuesta más hablar de este tema es importante para ellas sentirse deseadas, eso aumenta el deseo que tienen por la otra persona y la seguridad en una misma. No hay nada mejor que ver el deseo por ti en los ojos de tu pareja. No dejes de mirarla con deseo y ella siempre se sentirá bella para ti.

Las parejas son mucho más que sexo o mucho más que aficiones comunes, a tu pareja tienes que cuidarla y cuidar de ti mismo para ser la mejor persona para ella. Tienes que darle libertad para que viva la vida y decida hacerlo a tu lado. La confianza es básica y la comunicación impresincible. Practica estos cinco trucos y tu chica no se podrá quejar de lo que se quejan la mayoría.

4 opiniones en “5 consejos para tener feliz a tu chica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.