5 Consejos para montarse un negocio fraudulento de seducción y de paso ligar un montón

Seducción fraude

Buenas

El otro día estaba pensando cuanto de fácil hubiera sido montarse un chiringuito si en vez de el desarrollo personal me hubiera tirado el dinero. Así que aquí voy a dar unos consejos que garantizan que vuestro bolsillo se llene de pasta. Esto os irá bien si no sois humilde, tenéis pocos escrúpulos y solo os importa el dinero (calculo que un 50% de la población le gustará,xD).

Aunque estas reglas son totalmente verídicas, yo las pongo de broma. Lo más sorprendente es que empezaré o siempre veré este tipo de prácticas por internet y en el mundo real.

1. Ve al gimnasio

Como buen maestro de seducción. Debes ir al gimnasio. Tu vendes técnicas para seducir, pero debes ir al gimnasio. Ahí te pondrás cachas, fuerte, con lo cual tendrás más del 40% del trabajo hecho. El gimnasio además te proporcionará seguirdad, confianza y juego interno para entrar a las chicas y mantener conversaciones.

Trampa del consejo:Estarás vendiendo un producto que no tiene ni pies ni cabeza y ellos NO se darán cuenta, eso es lo mejor. La base de tu éxito se basará en tus huevos para abrir grupos y en tu físico. El físico hará el 40%. Tu éxito se basará en gran medida por tu físico y la confianza que te da tu físico. Sin embargo tu podrás seguir vendiéndolo como » son un montón de técnicas las que hacen aunque el físico ayuda un poquito». Algo totalmente falso.

2. Traduce cosas, no las hagas tú

Es evidente que de material norteamericano hay un montón. Si traduces algo probablemente no se enteren que eres un plagiador y timador hasta dentro de 2 años. Y por esas fechas serás tan popular que mucha gente reniegará y seguirá idolatrándote. Tu meta es convertirte en un icono para la gente en el menor tiempo posible ya que cuando empiezen a descubrirse tus trampas tu serás demasiado popular como para que la gente te de la espalda. Empezarán a justificar tu comportamiento y siempre que saques material nuevo te lo comprarán. Siempre que saques seminarios y talleres la gente asistirá. (Véase el Estafador de Oscar Garrido)

Les importa poco si copias o no, en su momento lo creyeron como tuyo y el material es bueno. Así que en vez de tener honradez y aceptar que eres un plagiador como tal, eso tendrá pocas consecuencias de karma para ti.

Así que rebusca en los foros, rebusca libros y tradúcelos. Hazlos pasar como tuyos.

3. Hazte pasar por un famoso

Create un bonito sitio web. Por ejemplo: Manolo el escritor. Hazlo con flash, hazlo chulo,pon comentarios, foro… inténtalo llenar lo máximo posible. Luego hazte tarjetas. Cuando entres a un grupo y salga el tema del trabajo no olvides soltar tu magnífica tarjeta. Las chicas por curiosidad miraran tu sitio web y quedarán impresionadas. Las posibilidades de una segunda cita aumentarán en potencia. Eso además, cara a tus alumnos, hará que vean como las chicas se queden flipadas cuando les pasas tu tarjeta. Y aunque oigan y vean la conversación simplemente pensarán que eres muy bueno y lo auto-justificarán diciendo que es «una gran técnica». Aunque parte o el total de tu éxito se base en este tipo de técnicas fraudulentas, en tu físico etc… Tus alumnos no llegarán al entendimiento para admitirlo y simplemente pensarán que eres la caña.

Otras variantes y aditivos es que tus alumnos te hagan ver como un famoso.

Nota de humildad: Está bien potenciar un poco tu personalidad, pero nunca mentirla hasta tales extremos.

Trampa del consejo: La idea aquí es otro tipo de técnica fraudulenta. Aunque seas actor, o escritor, o yoda, usar este tipo de técnicas es usar tu única personalidad, potenciándolo al máximo. ¿Eso se puede ensñar? Es evidente que no. Tu a tus alumnos lo único que les vendes es entrar, técnicas y desarrollo personal. Les puedes vender generalidades pero no tu única personalidad. Estarás ocultando lo único que te da éxito. Esta técnica es poderosísima. La he visto a hacer a algún maestro y una chica me la hizo a mí. Se ve que era un «proyecto de modelo», igualmente quedé alucinado.

4. Di que conoces a los Seductores Americanos famosos

Si eres español lo tendrás jodido. Aunque estas técnicas te pueden ayudar. Trucar imágenes con el Paint Shop pro al lado de gente como Mystery , Swinggcat , mehow , Badboy o Tyler Durden pueden atraerte una enorme clientela, facilitar un buen boca a boca y hacer que tu fiablidad aumente.

Da lo mismo que uses el paint shop pro o que te hagas fotos en vivo con ellos. Contrátales un seminario de seducción o visítales. Da igual. EL solo hecho de tener una foto de alguno de ellos va a aumentar tu popularidad por las nubes. Igualmente, sino puedes tener fotos con ellos, invéntate que has sargeado con Mystery unas cuantas veces, o que has dado talleres con Tyler Durden.

Eso hará que tu fiabilidad crezca un montón y te proporcionará clientes de forma rápida. Ha todo el mundo le encanta decir: «Iré al taller de X que ha estuvo con Mystery dando talleres».

«¿En serio? Guaaaau» – dirá el otro. Así tienes clientes asegurados

Trampa del consejo: Nadie sabrá si es ceirto o no. La gente es estúpida y cree todo lo que lee y oye. Es fácilísimo engañarla con este tipo de trampas. Y estas cosas se las van a tragar con escopeta. Aprovéchalo. Lo gracioso aquí es que conocer a Mystery o haber sargeado con él o cualquiera de los otros famosos no implica para nada que tu tengas más o menos calidad. Simplemente a los humanos les gusta fardar de que irán con alguien que conoce un famoso.

Esta técnica fraudulenta es muy fácil de hacer y así se obtiene fiabilidad y resultados rápidos. No hace falta decir que se la he visto aplicar a gente. Cuando alguien quiere darse popularidad siempre dice «Conozco a Mystery o a X». Y lo más iluso es que para mucha gente…. FUNCIONA.

5. Apúntate a clases de baile

El baile es uno de los sitios más fáciles para ligar y el que un sargeador humilde debería evitar como mecanismo potencial de ligue. El baile te proporcionará chicas con las que salir, con las que podrás fardar con tus alumnos etc… Te aseguro que bailar te proporcionará muchas más chicas que sargear. Y eso lo puedes utilizar para decir «que soy muy bueno sargeando». Te podrás hacer fotos y más cosas y fardar con ello a tus alumnos.

Incluso podrás recomendar que bailen. Con todos estos consejos casi ni te hará falta sargear. Tendrás un enorme potencial fraudulento que la gente se tragará y acudirá a ti como las chinchetas.

Trampa del consejo: Si estamos hablando de que sargear implica superar tus miedos, aumentar tu confianza, tus técnicas mediante abordajes en 0 esta técnica es bastante fraudulente si la usas como único y parte potencial de tu poder de seducción. Es lo mismo que si un comercial para vender lo único que hace es que los clientes siempre vayan a su página web. Eso no tiene mérito, no tiene desarrollo personal agluno, y , por lo tanto es fraudulento a nivel de desarrollo personal y poder enseñar a los demás.

Eso si, si quieres ser humilde puedes utilizar el baile, simplemente, como un pequeño aditivo.

Resumen Final de los Consejos

Bien.

Y hasta aquí los consejos, no pongo más para que no salgan muchos flipados por internet. El uso de estas técnicas hace que estes vendiendo un producto que tu mismo aplicas en un 9%. Estás vendiendo un 9% como si fuera el 100%, algo totalmente frauduluento. Algo que he odiado siempre es mentir y hacerme pasar por alguien que no soy. Este tipo de prácticas implica engaño, anti-desarrollo personal, poca humildad y mucho materialismo.

Si quieres llegar a ser alguien en esta vida no te aconsejo que lo apliques NUNCA. Aunque el camino del sargeo es largo y doloroso es mejor ir andando humildemente y superar los obstáculos por ti mismo. Usar estos aditivos fraudulentos te hará más fácil el camino, pero no te hará más fuerte ni te hará más fácil la enseñanza a tus alumnos.

Te aseguro como todo en la vida: SIEMPRE TERMINA SALIENDO A LA LUZ. Y la poca humildad siempre termina prvaleciendo y gananso.

Alguien que se lo ha trabajado día a día al final llegará estando mucho más preparado que alguien fraudulento y a la larga siempre terminarán eligiéndolo al humilde.

Así que tu elijes

¿Humildad o materialismo rápido?

7 respuestas a «5 Consejos para montarse un negocio fraudulento de seducción y de paso ligar un montón»

  1. No solo es largo sino que sirve tambien como forma de cultivar tu propio ser y tener bases reales, las cuales te serviran luego cuando estes en una situacion compleja, poder aclarar tu mente y surgir ante ti, ante los demas y para bien, aportaba con eso, gracias adios

  2. MMMmmmm . . . .  pues no es mala idea hacer esto ehhh . . .

    y si me hago pasar por Son Goku en Cuarta?? a lo mejor vendo un montón, XDD!!

    Un Saludo Jack!

  3. de acuerdo en casi todo, aunque pienso que ir al gimnasio implica disciplina y sacrificio, además de subcomunicar que eres una persona sana, luchadora y que se preocupa por su cuerpo. Utilizar un físico que tú mismo te has ganado no es mejor ni peor que utilizar una habilidad social que hayas adquirido. Yo antes era gordito y ahora, gracias a mi constancia, sacrificio tengo un físico bastante atractivo ¿acaso no es autosuperación? y sí, me da confianza y juego interno pero… nos ha jodido, me lo curro cada dia!! me parece un arma muy lícita para sargear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.