4 TÉCNICAS OSCURAS que LE VUELVEN ADICTO, LOCO y OBSESIONADO POR TI

Como se ha dicho en muchos videos, las relaciones que más atrapan a alguien no son las buenas, aquella persona que te trato muy bien, sino aquellas que han sido toxicas muy recordadas en momentos traumáticos. Los narcisistas siempre crean relaciones toxicas.

Crean un tormento de emociones que enganchan a las personas y pasan años y años sin que puedas olvidarlos. Por el contrario, ese buen novio o esa novia que estuviste, jamás llega a tu mente. Hay cuatro técnicas oscuras que aseguran que se enganchen., que te aferren a su mente.

Estas técnicas oscuras se refieren a una táctica de destrucción emocional hacia la otra persona, muy progresivas y por ende delicadas. Este video esta dirigido a buenas personas, aplicar estos conceptos les va ayudar a sus problemas emocionales, a que su relación vaya mejor.

Las técnicas que te voy enseñar sirven para mantener una relación larga y duradera, asimismo, lograr enganchar a esa persona y hacer que te respete. Primero: culpabilizar de todo a la otra persona, esto es lo que haría un toxico, una manera más sana es convertirte en un ser que posee la verdad y está por encima, pero con un toque de humildad. Tener seguridad y confianza en lo que haces.

Lograr que te estime y te respete

En segundo lugar: burlarte de la otra persona y ridiculizarlo, esto lo hace un toxico constantemente, suele ser progresivo hasta que llega a un nivel insoportable. Terminan cuestionándolo todo y someten a los demás, entonces es el momento de rebajarlo y controlarlo. Ir minando su auto estima y guiarlo para que te respete.

Tres: absorber tu propio mundo, las personas toxicas tienen su propio mundo y tratan de atraer a los demás. Debido a esto, tienes que atraerlo a tus dominios, que su vida gire alrededor de ti. Es importante que sea una buena persona y te alejes de lo toxico, este video es para personas que quieren que su relación perdure.

Y en cuarto y último lugar: los seres humanos se enamoran de forma loca de sus captores. Tienes que llevar el control de cómo se te percibe, ser una persona madura, estable, que logres casi endiosar, lograr ganarte el máximo respeto y conseguir que te admire. Afianzar tu relación sobre reglas y límites sanos.

 Si quieres saber sobre el tema: 4 TÉCNICAS OSCURAS que LE VUELVEN ADICTO, LOCO y OBSESIONADO POR TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.