4 Razones Por Las Que Tu Ex Te Bloquea Y Cómo Recuperar A Tu Ex Igual

Si quieres saber que estrategia seguir PASO A PASO para recuperar a tu ex, te enseño cómo en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Cuando un ex te bloquea es normal que puedas perder los nervios porque puedes pensar que aplicar las técnicas para recuperar a un ex son imposibles en estos casos. Pero estate tranquilo dado que vamos a ir por partes.

Primero vamos a identificar las 4 principales razones por las que un ex te bloquea, una vez descubiertas estas razones vamos a explicar por qué se da cada una de ellas, como evitarlas y por qué suceden este tipo de cosas y como evitarlas.

Posteriormente te daré una solución estándar para que puedas solucionar este tipo de bloqueos. Recuerda que si tu ex te bloquea normalmente es porque de alguna forma le has presionado, has intentado que hable de más, le has forzado a quedar, le has recriminado mucho o en general te has quejado mucho a tu ex y le has molestado.

Cuando tu ex te bloquea no es el fin del mundo

Si lo piensas en frio este tipo de comportamientos es normal que causen que un ex se aleje y que decida tomar la medida de bloquearte para no estar agobiándose y estresándose. Partiendo de la base de que es un enfado o un estrés podemos entender que tanto el enfado como el estrés terminan yéndose con el tiempo.

Y aunque todo esto es más complejo y lo contamos en el video tampoco confundas y ante la mínima comiences a dejar pasar el tiempo o aplicar el contacto cero porque si no mides bien los tiempos corres el peligro de que tu ex acabe rehaciendo su vida si lo único que te dedicas a hacer es dejar pasar el tiempo y contemplar las mariposas.

El proceso de como recuperar a tu ex es complicado y hay que ver cada punto y personalizarlo según cada caso, por eso mi audiocurso no dura 2 minutos, sino que dura 8 horas y a parte hago coach. Porque la evolución para recuperar a alguien que amas mucho está en personalizar cada estrategia y cada caso.

Más información sobre si un ex te bloquea y que hacer en el video.

4 opiniones en “4 Razones Por Las Que Tu Ex Te Bloquea Y Cómo Recuperar A Tu Ex Igual”

  1. A mi me bloquearon de todos lados solo porque tuvimos una discucion que arreglamos por telefono y apartir de ese dia me ignoraba solo le enviaba un mensaje diario no contestaba pues lo dejaba asi cuando explote que ya era una semana y el aun seguia asi me bloqueo de todos lados y nunca supe el porque tal vez por mandarle muchos mensajes pero solo queria saber que le pasaba y ahora sigo bloqueada sabra hasta cuando. Y mas cuando el me busco a principio de enero y habiamos arreglado indiferencias y ahora no se que pasara…

  2. Hola Domenec, yo estoy bloqueado por todas partes salvo por el email, aunque en más de una ocasión me ha alertado que si la contacto puede cancelar su email también. Ahora viene la pregunta: cómo se puede recuperar a alguien que no quiere tener contacto contigo?

  3. saludos,
    Mi ex me bloqueó de facebook por varios meses, actualmente estamos desbloqueados. Solamente estamos sin tenernos en snapchat, el caso es que en Diciembre ví a esa persona y me escribió que tiempo al tiempo. Pero durante la actividad siempre me miraba, su sonrisa era muy grande y sus ojos brillaban y me saludó como 5 veces. Me desbloqueó por que le hicieron algo similar a lo que me hizo. Una amiga me dijo que “ve el futuro” y me dió hasta fecha para que pase ese momento especial que tanto anhelo. Pero actualmente estamos desbloqueados y sin hablarnos. ¿Qué significará todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.