4 COSAS que HARÁN que tu EX VUELVA ROGANDO

Cuando hablamos de un ex, hay ciertas normas y características que cambian, por lo que se hace necesario, adaptar este nuevo video a las circunstancias. Es fundamental, que sepas como hacer, para que tu ex, regrese rogando. Aumenta tu valor como producto y prepárate potencialmente para que vuelva.

Tienes que realizar cambios en tu vida que requieren tiempo, para que te perciba de otra manera.  Te conoce y sabe perfectamente tus debilidades y virtudes, te guste o no te guste el tiempo es factor importante, para lograr que un ex regrese y eso no ocurre en uno o dos días.

Las personas creen en los hechos y desechan las palabrerías, la gente percibe lo que es real. los individuos que están hablando constantemente de hacer cosas, son los que menos se mueven. Es entonces hora de actuar, para convencer a tu ex que vuelva.

Elude caer en trampas, que solo buscan saciar sus vacíos emocionales y que solo buscan compañía ocasional. Es conveniente entender que los sentimientos, deben ser bien entendidos y el que quiere que le rueguen, debe evitar rogar. Evita perder el contacto permanente con tu ex, porque se cierra un canal de comunicación fundamental.

La duda, crea expectativas emocionales favorables

La duda es un factor mental, que puede lograr buenos resultados emocionales, puede crear confusión en quien la siente, pero es una manera de atraer a la persona que se quiere, porque crea añoranza. Todo lo que te haga evocar recuerdos gratos, es una manera saludable de reiniciar una relación con tu ex.

La obsesión por un ex, jamás es buena, ten diversos objetivos en la vida que llamen tu atención. Más allá de querer recuperar a un ex, debes tener la convicción de lo que tienes que hacer, todo es un problema de actitud, que tienes que resolver con serenidad y paciencia.

Tienes que utilizar el arte de seducir, para recuperar a quien deseas, debes ampliar tu capacidad de enamorarla, para que pueda volver. Cautivar sus encantos para que regrese rogando, pero bien enamorada. Siempre se ha dicho que lo que tenemos asegurado, lo descuidamos, es hora de prestarle toda tu atención.

Para conocer, 4 cosas que harán que tu ex vuelva rogando, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.