3 TÉCNICAS PARA DESESPERARLO POR TI

En este video te enseñaremos tres técnicas infalibles para que se desespere por ti, es hora que tu vida de un giro radical, lograr que estén detrás de ti y pasar a ser una envidiable perseguida. Afortunadamente existen tácticas que pueden hacer desesperar a quien quieras y hacer que corran a tus pies.

Hacerle sentir lo que has sentido, que te busque con desesperación y sufra la impaciencia de verte llegar. Cambiar tu destino drásticamente impulsando tu forma de pensar y de actuar, lograr que se angustie cuando tu no estas. Cambiar el patrón de conducta y conducirte bajo un perfil de lujo para que te traten igual.

Entender que vales lo que pesas, que eres un producto de lujo que pocos pueden alcanzar, que tienes la calidad para hacerte notar y la suficiente confianza para obtener lo que quieras. Es conveniente que te conviertas en esa persona que todos quieren, que eres preferida en cualquier patio y que te destacas siempre.

Existen seres que sin ser gran cosas se llevan los mejores ligues, ellos poseen la suficiente seguridad, confianza y autoestima para lucir inmensos. Ser sumamente elegante y marcar estilos, al final siempre se vende lo que mejor exhibimos. Admira todas tus virtudes y comienza a potenciarla para asegurar un triunfo con tu yo interno.

La desesperación arruina la relación amorosa

El apoyo a ti misma es demasiado importante, refuerza tu auto estima y convierte en un gigante, ser lo suficientemente grande para cualquier situación. La paciencia es de los sabios y pensar antes de actuar garantiza buenos resultados. Plantearte la posibilidad que se desesperen por estar contigo.

Actúa como una persona normal, libre de estrés provocados por la desesperación. El amor se rige por leyes precisas que involucran las emociones, y se necesita ser serena o sereno para comprenderlo. Justifica tus actuaciones y comprende que es mejor ser perseguido que convertirse en un perseguidor.

Tomate tu tiempo y asume los hechos con inteligencia, el arte de seducir tiene que ser gentil y efectivo, regálale tu ausencia para que le hagas falta, demuéstrale que tienes control de tu vida y que para entrar en ella tienen que ganárselo con mucho esfuerzo.

Si quieres conocer 3 técnicas para desesperarlo por ti, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.