3 FORMAS DE RECUPERAR a un EX en MENOS de 7 DÍAS

Tres formas para lograr conseguir definitivamente los objetivos deseados, recuperar a un ex, en tan solo siete días es una tarea formidable. En este video se explica lo bueno y lo malo de utilizar ciertos métodos para volver a seducirla o seducirlo.

Quédate hasta el final y lograras resolver tus inquietudes. Un ex, aunque haya dejado de quererte es casi imposible que no sienta nada por ti, siempre quedan los buenos recuerdos de las horas felices, por el contrario, los celos provocan obsesión en quien los posee.

Cuando la ignoras o lo ignoras un poco y les restas importancia, cuando haces que te preste atención, estas logrando romper su ego y entrar en su mente. Según sea tu desempeño, lograras avanzar a reconquistarla, enamorarla de nuevo para iniciar una nueva relación.

En nuestro coach, siempre utilizamos excelentes técnicas para recuperar a un ex. Existen métodos que utilizan los celos como recursos, estos deben ser bien encaminados porque las dudas momentáneas, pasan rápidamente y se vuelve a la situación original. Ser inteligente en el uso de las técnicas de abordaje.

El chantaje emocional produce resentimientos

El chantaje emocional por increíble que parezca funciona algunas veces, recordarle los momentos que pasaron juntos, las cosas buenas del pasado, en definitiva, obtener sus puntos débiles y usarlos en tu beneficio. Muchas personas utilizan esto para obtener éxito, cuando siente remordimiento, pena por ti, puedes lograr que se acerque, aunque son métodos manipuladores de corta existencia.

Es importante solucionar el problema original, que ha causado la ruptura, Los chantajes emocionales tienen fecha de caducidad, pueden llevar a la pareja a un estado de resentimiento perjudicial, puede sentir que estar con alguien por obligación, es deplorable y humillante. Lograr que un ex regrese de esa manera, no es para nada ético ni recomendable.

Insistir, insistir y volver a insistir, es el método recomendado por garantizar el mayor de los éxitos. Es el más sano y el que funciona a largo plazo, dar a entender que siempre estas allí, seduciéndola o seduciéndolo constantemente para que regrese, recuperar sus sentimientos para tenerla o tenerlo por siempre.

Si quieres conocer 3 formas de recuperar a un ex en siete días, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.