3 Claves psicológicas para que se arrepienta de haberte dejado

© dret

Hoy vamos a darte las claves para recuperar a tu ex. La psicología te va a ayudar mucho, es totalmente necesaria para llevarlas a cabo. Son trucos que funcionan cuando ella te ha dejado. Si empiezas a practicarlos desde el mismo día en que la relación termina, funcionan mucho mejor. Si por el contrario han pasado días y has estado haciendo tus intentos durante unos días, tendrás que empezar de inmediato y ser mucho más firme en el primer punto. Ya te lo habrás saltado así que alarga ese plazo lo máximo posible.

Obviamente no funcionan para aquellas parejas que se han separado por malos tratos o algo parecido. Si has maltratado a tu pareja, no intentes volver con ella sin haber pedido ayuda y buscar una solución a tu problema. No creas que el maltrato solo es físico. Si es psicológico tienes que encontrar la forma de solucionar tus inseguridades que son las que te llevan a tratar a los demás como si fueran inferiores a ti, que es lo único que te hace sentir fuerte. Busca ayuda profesional y hasta que el problema esté solucionado practica estos tres puntos que siguen a continuación.

Si ya hace más tiempo que tu pareja te ha dejado y has intentado varias cosas para que tu ex novia vuelva contigo y nada ha funcionado, necesitas nuestro audio curso Como recuperar a tu ex

Ignórala

El primero de los trucos que queremos darte es el más valioso de todos. Funciona perfectamente, como decía al principio, cuando te acaban de dejar. Si ya has estado suplicando como un perrito abandonado, si la has llamado mil veces, si le has pedido que vuela y todo eso que solemos hacer cuando nos dejan tienes que hacer una ultima llamada, o mejor, un último mensaje escueto pidiendo perdón por haber acosado de esa manera y haber hecho el ridículo. Di que aceptas que ya no te quiera y que has pasado página.
Después de eso no digas nada más, no contestes sus mensajes, no llames, nada.

El caso es que cuando te encuentres con esa persona, porque vas a hacer por encontrarte con ella, la saludarás sin más. Sin preguntar qué tal, sin explicar nada. Has pasado página. Simplemente saluda, no seas maleducado y poco más.
Forma parte del plan.

Sé un hombre ocupado

La segunda parte del plan es hacer cosas. Cuantas más mejor. Apúntate a un gimnasio mientras la ignoras. Deja que pasen semanas o meses antes de que te vuelva a ver, que le cuenten que te estás poniendo en forma, que estás siempre muy ocupado, que te lo pasas muy bien. Puedes tratar de hacer cosas que sabes que a ella le habrían gustado. Si por ejemplo se quejaba de que no salíais nunca al cine, coge gusto por ir al cine solo. O adelgaza un par de kilos, ponte en forma, lee libros, aprende un idioma nuevo. Conviértete en mejor persona, con muchas más aficiones y no dejes de hacerlo.

© jm.duarte97

Si mantienes el contacto con ella (es la única manera de que esto funcione) ella se enterará de que haces todas esas cosas y te verá como a alguien diferente. Ya no eres el que ella conocía. Pero como no tiene contacto contigo te echará de menos y comprobará con horror cómo empieza echar de menos lo que no hace mucho le sobraba. Si ella misma te dejó. Y ahora resulta que te echa de menos y no sabe nada de ti.

Si demuestra interés tampoco seas desagradable, pero no seas tú el que llama o manda mensajes. Consigue que sea ella la que te proponga una cita. Consigue que sea ella la que te diga que te echa de menos y se equivocó al dejarte.

Si estos dos puntos no funcionan ves a por el tercero.

Demuestra que has olvidado

Pasa página, aunque no sea una página real. Se trata de buscar el modo de darle celos, de dar a entender que estás empezando a salir a conocer a chicas nuevas. Puede que te vea con una amiga con la que has quedado para ir al cine y se muera de celos.

Cuidado con este punto porque no puedes empezar una nueva relación, no si lo que quieres es volver con tu ex, claro. Este punto es delicado. Se trata de encontrar la manera de salir con chicas, de hablar con ellas, de hacer que tu pareja lo vea y se de cuenta de que ya no solo no te tiene persiguiéndola, sino de que tienes una vida mucho más interesante y además está a punto de perderte para siempre, si es que eso no pasó ya hace tiempo cuando te dejó.

Y entonces llega el miedo y el deseo. El miedo a no recuperarte y el deseo a conseguir lo que no tiene, lo prohibido. Si piensa que lo tiene otra, los celos harán su trabajo y ella intentará apartarte de lo nuevo y centrar tu atención en lo que ya conoces de siempre.

Recuperar a tu ex es cuestión de psicología inversa. Piensa qué es lo que espera ella que hagas, lo que te va a echar en cara y no va a soportar. Pues haz lo contrario y haz lo que ella no se espera. El primer punto, ignorar, es básico. No te muestres disponible para ella siempre que quiera. Cuando recuperes el contacto después de los primeros días de ignorarla, días o semanas, sé amable pero no un perro faldero. No estés siempre para ella, dale una de cada cuatro, por ejemplo. Que se quede con tres negativas por cada una positiva. Eso sí, dale una de vez en cuando para que podáis mantener el contacto y vea que has empezado una vida nueva. Lo que le estás mostrando es lo bueno de ti que ya lo conoce y lo mejor que todavía no conoce.

Si ha pasado mucho tiempo y no consigues recuperarla con estos trucos, todavía puedes hacer algo, prueba lo que te contamos en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

57 opiniones en “3 Claves psicológicas para que se arrepienta de haberte dejado”

    1. Hola nelson, solo es un comentario de otro tio…

      depues de casi 2 años??? seguro que tu vas a encontrar a alguien mejor que ella y ella ya tiene su vida, solo divierteté y compartelo con otras chicas.

      sal de esa actitud, yo creo que si sigues los pasos que aquí se cuentan, pero para pasar página de verdad, tu puedes, seguro.

      un abrazo y suerte.

    2. No seas pendejo, no mames, em mar esta lleno de peces, ligate a otra mujer, y olvida a la mkerda que ye dejo, quierete tu primero y a ella, olvidala, no seas wey, no seas teto, o mas bien perrito faldero, hazte hombre cabron

  1. hola que puedo hacer, en mi caso tengo 8 años de casada y mi esposo decidio irse porque lo descubri en su infidelidad el me trata como si nada hubiera ocurrido como puedo ser indiferente para que el no se aproveche que siempre estare yo para el si aun no me ha pedido que nos divorciemos es verdad yo no guardo esperanzas pero quisiera saber que hacer en este caso. muchas gracias

    1. Para Andrea seijas. date a respetar, lo importante aquí es que tú te des valor, te imaginas que tu esposo te contagie un VIH? Crees que es correcto darle consideraciones? Y esperanzas de que regresen? No estés con una persona que te es infiel, eso es por ti, por tu persona, por tu salud, por tu vida!

    2. Ten huevos, sal adelante y mandalo a la chingada, todo es cuestion de amor propio y huevos, por eso se aprovecha de ti, dignidad ante todo y huevos

  2. Hola. Soy Domenec, soy un patán psicótico que se ha obsesionado con recuperar a su pareja. A ver si aportamos ideas entre todos y nos vengamos de la humanidad

  3. Yo sigo queriendo mucho a un ex aunque ya han pasado 6 años, el me dejo de hablar pero todo fue muy rapido porque no duramos ni 1 mes yo no lo queria, nos enojamos y por orgullo de los 2 ya no nos hablamos, pero el me veia bailando con amigos o platicando y le daban celos me reclamaba que quien era obvio yo le decia que te importa ya no somos novios. pasa el tiempo y me entero que el se casa y me senti muy mal me dolio el alma dije nimodo ya lo perdi pero despues contacte con el por WhatSsalp y me dice que se divorcio hace 1 año y mi corazon latiendo a mil por hora bien emosionada, despues me dice que si nos vemos y yo devolada le dije que si ese fue mi error porque despues me salio que no iba a poder y yo no pues nimodo ua despues sera! Y desde entonces que ya no me dice nada solo platique un ratito con el por su cumple hace 1 mes y si me contesto me dijo ke estaba muy contento y muy agradecido por mis felicitasiones por acordarmd de el y dije yo para que vea que no me olvido de el como ven que hago??? Yo estoy en union libre y tengo 2 hermosos hijos, tengo problemas con el y ya pienso dejarlo y seguir adelante con mis hijos. Dios los bendiga y le pifo mucho a dios que me de paciencia

  4. no me queda claro este metodo, porque tu sueles decir que se debe buscar a tu ex y comenzar a ser amigos pero aqui mencionas que hay que ignorarla ¿podrias explicar eso por favor? graaciass

    1. Se refiere a que si hace poco lo habeis dejado o que has agobiado a tu ex pues que la ignores durante unos 10 – 15 dias para que podais reflexionar ambos y que se enfrie todo el tema

    2. amor eso es psicologia inversa. cuando ati te ignora una chica que te gusta tu sientes curiosidad de saber porque te ignora si las demas quisierar estar contigo, entonce eso es lo que pasa que al ignorarte te da mas deseo de saber porque y te va gustando cada dia mas.

  5. Mi novio me dejó hace solo 2 semanas, después de 2 años y medio de relación, y bueno pues ya he cometido los típicos errores pero llevo casi una semana sin tener contacto con él y evitando obsesionarme con él y haciendo mi vida y sigo sintiendo algo por él y tengo miedo a que me olvide.
    El problema de la ruptura fue que ya rompimos una vez pero solo fue durante 2h y al rato volvimos con la condición de cambiar ciertas cosas pero yo en ese momento no veía realmente los problemas que teníamos y ahora pues los he visto y he pegado un cambio radical.
    Lo malo es que ya no me cree, no confía en mí y esta encerrado en que no querrá volver jamás como pareja pero que si como amigos.
    Yo sé que si esos errores que cometíamos los arregláramos seríamos una pareja más unida y una relación más fuerte.
    No sé que hacer para recuperarle, es muy cabezón, los errores que yo cometí fueron que me encerré en “soy vergonzosa y no tengo arreglo” y con pensar eso no me esforzaba en integrarme en su familia o con sus amigos y ahora que no estamos juntos hablo más con su madre y estoy mas dispuesta a poner de mi parte, me siento más segura y con muchas fuerzas para luchar y sin vergüenza para enfrentarme a mis problemas. Necesito ayuda.

  6. En mi caso mi ex me dejo por mensaje de texto, yo desde ese momento no respondi, y corte la comunicacion con el, todavia lo tengo en las redes sociales, no coloco cosas asociadas a la ruptura, puras fotos sociales y feliz, ya han pasado 3 meses y desde entonces no se nada de el, que se hace en este caso? Debo ser yo la que inicie el contacto?

    1. Hola Dayana no soy experta en el tema pero creo que lo mejor que puedes hacer es dejar todo como está ese chico no tuvo el valor de mirarte a la cara y decirte lo que pasaba por su cabeza al enviarte ese mensaje de texto no merece siquiera que muevas un dedo por el ignorarlo fué lo mejor que pudiste hacer sigue con tu vida como si nada hubiera pasado y te deseo lo mejor conoce nueva gente y por que no nuevos chicos por que ese chico no vale la pena ;)

    1. dile q es un deber q tiene q hacer por q es su hijo y q asuma la responsabilidad de ese niño q lo q estas haciendo es muy mal echo como padre

  7. Discuti con mi novio por celos, el nunca me dio motivos pero ahora que me término analice las cosas y estoy dispuesta a remediar mis fallas, el me término pero yo lo quiero recuperar

    1. dile asi: mi amor yo se q lo que hici etuvo muy mal echo en no confiar en ti yo asumo eso, y por eso quiero q me des una segunda oportunidad y arreglen lo dañado y recuperen lo perdido, pero nunca pierdas a ese hombre q amas nunca esta dispuesta a darlo todo por ese amor q le tienes

  8. Descubrí una infidelidad a mi marido después de 17 años de casados, me dijo q tenía a pensar y se fue desde el 26 de agosto al 19; de septiembre cuando vino diciendo a me dejaba, q nos divorsiemos, luego se puso enfermo y esta de baja el día 30 de septiembre le dije q yo tenía ya mi abogada el me contestó q dejáramos un tiempo y a mi me pareció bien, estar separados antes del divorsio definitivo. Desde ese día lo he llamado hoy para preguntarle por su salud y hemos tenido un trato de cortesía, no se que debo hacer ahora, dejó de comunicarme durante 10 días, me olvidará?

  9. hola estoy hace casi 3 años con mi novia..ella me dejo hace poco..quiso tomar distancia porque yo no fui muy demostrativo con ella en todo este tiempo..se sintio desvalorada ella lo dio todo por mi y yo nada.. esta fue mi primera relacion..no tube experiencia y bueno creo q es algo q tenia q pasar..pero los dos soñabamos con casarnos y tener familia..ella me amaba de verdad..me dijo que espere a que se le pase todo esto..porque ahora no siente nada por mi y si me ve a los ojos o le hablo se pone mal..el tiempo es indefinido?o tienen q pasar no se..2 o 3 años? por decirlo asi.. mi miedo es que en ese lapzo conozca a otro y se olvide de mi para siempre aunque ella no quiere olvidarme..que hago?

    1. Oye tu relacion es exactamente la mia yo x eso deje mi novio x k sentia k no me valoraba y yo hize mucho x el nunca ame un muchacho como el pero te digo como mujer buscala y azla sentirse valorada si realmente no la kieres perder demuestrale de k ella no se equivoco de amarte y aun kieren luchar x su historia de amor, te deseo mucha suerte

  10. Hola Hace una semana mi ex termino conmigo por que últimamente discutíamos mucho, días después me hablo para decirme que si salíamos. estoy confundido por que a veces viene a mi casa y ella termina por abrazarme, acariciarme, besarme, hasta hacemos el amor pero no quiere regresar, aun me dice que esta confundida.

  11. hola yo quiero saber como hago para recuperar a mi ex, es muy orgulloso.
    quisiera resivir consejo,y como comprar el audio libro?.
    el me dijo que ya no me quiere, y no quiere saber nada de mi, pero yo lo quiero recuperar

  12. Puedo recuperar a mi ex novia dos de 2mesed? Terminamos la relación discutiendo y hasta ahora me odia,claro su mejor amiga me dijo hace poco que le hable ya que la trate muy mal…Hace poco me quiso seguir en instagram y eso que me tenía bloqueado en todo..Ayúdeme :'(

  13. hola ya an pasado 4 meses d que el se fue …yo no he querido tener ningun contacto con el de ningun tipo de hecho deje d hablar con amigos en comun ..para saber de el ..pero d unos dias para aca el a estado preguntando por mi y de hecho ha yegado muy cerca de mi casa y se que mirando hacia mi ventana.

  14. Hola buenas. Mi novia me dejo para empezar una relacion con otro chico. mientras conocia a l otro chico a mi nunca me dejo solo me pidio un tiempo.

    Ahora han pasado dos meses desde que me dijo que esta con la otra persona.
    pero aun asi me llama me escribe nos vemos todos los dias y ella sigue diciendome que siente cosas por mi.

    La otra persona esta a 2000 Km de ella y solo se llaman y se ven cada mes un par de dias.

    Ella me dice que sigue enamorada de mi pero que la otra persona le atrae fisicamente y no puede sacarsela de la cabeza.

    Quepuedo hacer yo para que vuelva a tener otra vez mas interes en mi que en la otra persona?

    Gracais

  15. Hola, hace una semana wie mi ez corto conmigo. Me dijo que no me queria como una novia que me veia mas como una amiga, seguimos viéndonos como amigos, hablamos de vez en cuando y quedamos a tomar cafe, hace cm tres dias yo le tocaba mucho el tema de nuestros sentimientos, me dijo que no habia ninguna posibilidad ahora mismo pero que un futuro no lo sabia me repetía que no me queria que yo no habia hecho nada malo y que de todas las novias que tuvo yo gui la mas especial, nunca habiamos tenido una discusion nunca hubo cuernos siempre nos hemos dado nuestros respectivos espacios, en breves su vida cambiara de tiene que mudar de ciudad a lo que me dijo que si que nos veriamos igual pero menos, siempre que nos vemos al despedirnos nos abrazamos, y se ve que se preocupa por mi por cosas que me dijo, me dijo tbien que ahora no se arepentia de haberme dejado y que si alguna vez se arepentia me lo diria, la ultima vez que nos vimos no le toque para nada el tema sentimientos estuvimos hablando de tonterias y riendo, luego m dijo el de tomar un cafe, la ultima vez que hablamos por mensaje le dije de vernos me dijo que ko que preferia quedar en casa le pregunte si podriamos qedar al dia siguiente al principio me dijo que estaba ocupado y cuando le fije que vale y la hora a la que salia del trabajo me dijo que entonces me avisaba.
    Me dijo que no habia otra, lo cual quiero creer pero en el fondo me atormenta y le doy vueltas.
    Quiero recuperarlo y no se que mas hacer, intento no hablarle tan amenudo pero me cuesta, ya que necesito verle.
    Que hago? Le quiero muchisimo

  16. hola en realidad no me interesa recuperar a mi ex creo que quien no te valora no te merece pero se fue sin dar siquiera una explicación quiero que se de cuenta la gran mujer que perdió no para que regrese si no para que aprenda a valorar las cosas cuando las tiene

  17. Internet esta lleno de eztes consejos.Todo depende de porque termino’.Soy mujer ace años tuve 1novio que se portava mal conmigo, asi que decidi terminar le dije que nos dieramos un tiempo de 3meses.Yo tenia la esperanza que el recapacitara y entendiera el daño que me acia pero no.El simplesmente me ignoro’ dandome razon .Yo a los 2nmeses conoci al amor de mi vida, un chico cariñoso y atencioso.A los 3meses mi ex en su arrogancia se presenta en mi casa a las 4 de la mañana.Le digo por el interfone que ya tengo otro novio.Me llama y me dice que yo le habia dicho de darnos un tiempo, si claro pero no izo nada para intentarlo y un amor asi no vale la pena.Asi que cuidado si ella vos dejo’ por problemas y encima vais de duros lo mas logico es que encuentre otro.

  18. Bueno en mi caso mi ex me termino hace un año atras puesto q desde ahi yo empeze a cambiar no lo niego a un lo amo este año el me envio un sms nos contactamos x whasApp hace algunos meses y la cosa es qe el me manda mensajes diciendo q me extraña y todo bueno yo cai y nos empezamos a tratar de nuevo y justo qedamos en salir una tarde y bueno salimos y paso un beso puesto q no hablamos de nada solo paso el beso y cuando llegaba a mi casa me manda un mensaje diciendo q qeria un tiempo para pensarlo y yo lo deje y bueno hasta el dia de hoy no hablamos y qisiera saber q caso usar

  19. Mi esposo hace 9 meses no kiere estar conmigo dice k somos imcompatibles y es mejor kedar como amigos pero no me kiere como esposa y sea marchado .y esta solo lo e llamado muchas vez es y no kiere ponerse ni me contesta ni los wuahas. K debo hacer

  20. Me entere que mi novio de 4 años me era infiel, su amante lo dejo plantado y queria que yo fuera a acostarme con el en lugar de la amante solo porque estaba necesitado de sexo, corte con el por mensaje y lo bloquee, ahora el me bloqueo y se hizo el ofendido, la verdad me deprimi mucho pero estoy consciente que es una persona que no vale la pena, me hirio demasiado pero algo dentro de mi me gustaria que regresara rogandome y pidiendome perdon solo para rechazarlo pero yo nonlo voy a buscar ni a desbloquear. Algun consejo?

  21. Buenos días,que puedo hacer si mi ex decidió terminar por que sus papas no la dejaban y por lo mismo no podíamos vernos casi y ya no quería mentirles a sus papas,y a dos días de entrar ala prepa lo decidió,y ps solo me tarta como amigo,pero es todo raro,siempre pienso en ella y la extraño demaciado

  22. Mi novio me dejo hace dos meses y ni al mes que habíamos terminado el empezó una relación pero me dijo que me sigue queriendo de verdad no lo entiendo y me gustaría volver con el …

  23. Sinceramente creo que esto no funciona la mayor parte de las veces. De verdad que quieres volver con una persona que te ha dejado en el 99% de las veces por otro?. Creo que no. Lo de pasar página está bien pero de verdad

  24. Mi ex me dejo, porque no era lo mismo para ella, ese es el unico problema de la relacion yo fui un buen novio, pero por lo mismo quedamos como “amigos” y ella me envia mensaje y yo por mi poca fuerza le contesto solo han pasado 4-5 dias desde que terminamos, la tengo que ignorar totalmente? Como bloquearla de todas las redes o simplemente no contestar tan seguido? seguri

  25. Hola mi ex novia me dejó ayer por mensaje y me dice q quiere un tiempo y q no sabe lo q quiere y no sé por q me hizo esto de dejarme asi como puedo hacer para q quiera volver conmigo?

  26. Hola, por favor denme.un consejo, yo dure 2 años con mi novia, trabajavamos juntos y todo era perfecto, ella siempre me apoyo en todo, se entrego a mi de forma total, pero por mis inseguridades empeze una relacuon con otra persona, la cual se entero de mi novia y un dia fue a donde trabajamos y enfrente de todos me agarro y me beso en el cachete, mi novia obviamente se puso muy mal, yo.la busque y seguimos trabajando y tratando de armar la relacion, pero cada que ella veia que yo texteaba, se enojaba, vio unas fotos de la otra chava en mi facebook de su cumpleanos y se enojo, aun asi seguimos, despues tuve que salir del pais por 4 meses y en esos cuatro meses mantuvimoa contacto por telefono cada vez se fue apagando ella y se fue distanciando mucho conmigo y se volvio mas fria, cuando regrese me dijo que ya no queria nada conmigo que ya estaba cansada de sufrir que queria paz, la busque varias veces mas y si nos besamos, me abrazo, pero solo me deceaba que fuera feliz, pero sin ella, cada que le preguntaba si ya no.me amaba ,no me respondia solo evadia la respuesta, le pedi y le.dije que con toda sinceridad me.dijera si habia alguien mas o si queria empezar una relacion con alguien mas y siempre me contestaba con un rotundo no, que solo queria estar sola, le suplique me arrastre y solo consegui un voy a pensarlo, dias despues me a bloqueado de todas las redes sociales y mi numero, que hago por favor la busco o ya esta todo perdido..contestenme estoy desesperado

  27. Buenas mi ex decidio irse teniamos 14 años de matrimonio tenemos 8 meses separados pero tenemos algo en comun seguimos manteniendo intimidad 2 y 3 veces por semana la pasamos bien en todo los detalles y demas pero se reusa a regresar tenemos dos hermosos hijos tendremos la oportunidad de volver a estar juntos en matrimonio ella dice que nunca va a regresar podremos reconstruir nuestro matrimonio

  28. Mi ex marido me dejo por otra y yo consegui nueva pareja y soy feliz ahora como me con otro y a el le fue mal me extraña y quiere volver conmigo estuvimos 20 años juntos. Yo aprendi que a veces hay que quererse a uno mismo. El se fue y eligio esa vida. Porque si vuelvo ya no sera lo mismo.

    1. A mi me pasa lo mismo mi mujer se fue hace 3 meses sale con otro ,me insulta a garabatos podra volver algun dia.tenemos 2 hijas me dejo con ellas pero la extraño se me pasara o no.

  29. Hola mi caso es complicado,voy hacer un mes q lo dejé, pero durante ese mes le ayude a instalarse y aunq no dormiamos separados sino abrazados el sabía q era lo mejor y tenía razón…tengo una hija y con el como conmigo nos llevamos estupendamente siempre ha habido feeeling entre nosotros…pero tuve q romper después de tres años juntos ,todo paso casi un año ,yo estado hay siempre y le ayude a salir de su adicción, nos queríamos y el decía q era todo yo y mi hija para el q nunca había conocido a alguien como yo ,y q si algún día lo dejábamos quería saber de mi y de mi hija…
    Pero cuestión de un año ,encontré mensage y páginas en donde el había metido por curiosidad y me molesto muchisimo,hablamos de ello ya q mi otra relacion de cual me divorcie por esto …el me dijo q no volvera a pasar q me entendia,yo le dije q si le gustatia q yo se lo hiciera y me dijo q no…bueno pues tambien nos dabamos nuestras fiestas pero los dos juntos y solos…pero este verano y antes empezo a beber sin estar conmigo ,luego me mentia porq volvio a su abdicion porros ya q lo habia ayudado y llevaba dos años sin fumar ,y como No !! más mensage raros!! …decía q no se acordaba q no sabía q no había ninguna q la u ica soy yo,le dije q las mentiras no me gustan y las cosas a la cara sino está contento la puerta la tienes abierta, y una nose se pegó la fiesta solo y al día siguiente q tenia q llevar a mi hija al cole y ella ya no quería porq no le gusta verlo asin, cuando siempre quería,claro no borracho,decidí q se acabó…pero como hay cariño ayude a instalarse…y q sería mejor darnos un tiempo…una noche me llama q se quería morir y borracho…fuy con mi hija ,detención por alcolemia ,multa y mi coche la grua ya van dos veces…uff q mal …recoji coche grua page la multa y el vino llorando a mi casa ,lo iba a esar a la calle ,pero lo deje y le dije descansa q ya hablamos …no quiero q vallas asin por la calle….
    Al día siguiente estaba arrepentido de todo ,y supo q no había eso bien q le dolió mucho q mi hija lo viera en ese estado q no volver a a pasar y q entiende q se tiene q ir…
    Ahora el contacto es lo justo,q va intentar salir el solo y sino puede pedir ayuda al centro o médico…le dije pues si ,y le puse en la mesa la rueda de los porro y le dije : te dejo q tejo por q no te creo ,y q no confio en ti y tanto me decía q eras de otro mundo y q un dia te irías para siempre de este mundo…ya van dos veces q estuve asin y saliste…pero está tercera en mi casa y con mi hija no lo pienso tolerar y lo ese …
    Sin más …pero le ayudado a instalarse y quiero q este bien…sólo le pido ,q sino se quiere el es incapaz de amar alguien y no puede arrastrar a la otra a su abismo .Y la verdad q cuando lo conocí me revivió porq yo pasaba de una relación muy mala y me había u diso mucho.
    Ahora me dice q esta meditando y recuperándose q se siente muy avergonzado ,q el solo lo intentará y q me debe más de una disculpa y sólo me pide q sea feliz y q me da las gracias por tanto y tanto q le dado y estado…
    Nose q pasará después de un tiempo,sólo se q he sido muy feliz durante dos años y medio y me acuerdo mucho ,la gente q nos conoce se han quedado de piedra y sólo les digo q nos hemos dado u tiempo …e igual dice el…
    Ambos sabemos lo q a pasado…
    Me duele el corazón porq lo amo ,pero mi cabeza me dice q tengo q dejarlo en libertad…
    Quien sabe lo q el futuro nos reparará…
    Pero uff da rabia saber q lo tienes todo y la cagas ,por problemas de tu pasad o afectan a tu presente…
    Es difícil y soy consciente de ello ,…pero me va costar …sólo necesitaba contarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.