3 ACTITUDES PARA QUE TE VALORE Y HACERTE IRRESISTIBLE PARA ESA PERSONA

Para que alguien te valore es imprescindible, que primero te tome en serio. Existen actitudes valederas para hacer que te tomen en cuenta, por lo que es necesario que te hagas respetar siempre. Muchas personas no se valoran cuando alguien les gusta o se enamoran, es cuando comienza la dependencia emocional.

Estas pasan por alto demasiadas cosas, y llevan a cabo acciones, que hacen pensar a esa persona que está por encima de ti. En circunstancias extrema puede que siempre pase de ti y solo te contacte cuando le dé la gana, para tener relaciones íntimas. Créeme esa persona que te ignora, no te respeta ni te valora.

El primer paso o actitud, es tener claro que limites no debes infringir cuando no eres su primera opción. Evitar ser complaciente, no te rebajes y asume con responsabilidad tu puesto. Siempre que aceptes el rol de víctima, se colocaran por encima de ti. Es imprescindible rescatar tu autoestima, abocarte a quererte siempre más y más. El amor es bonito, pero es un sentimiento que debe viajar en dos direcciones.

El valor y el respeto son indispensable

Cuando inicias una relación debe ser de igual a igual, los sentimientos tienen que ser compartidos, entregar y recibir. El valor y el respeto son esenciales en la pareja, para que todo marche sobre ruedas. El segundo paso y muy importante, es como te percibes a ti mismo con respecto a esa persona. Nosotros los humanos, tendemos a comportarnos de manera distinta con quien nos gusta y con quien no,

Definitivamente tienes que hacerte valorar por esa persona y verla como cualquier otra, entiende que, aunque sea especial no debes endiosarla. Esto puede inferir en tu comportamiento y hacerte más dependiente. El temor a ofender o molestar a esa persona, puede influir en tus actuaciones e impedir desarrollar tus facultades.

Tienes que liberarte y ser tú mismo, eso te hace especial. La clave es no endiosar y comportarte tal como eres. Una tercera actitud muy interesante; es tratarte como un artículo de lujo, sin llegar a la arrogancia. Tu comportamiento y personalidad se perciben, es por lo tanto necesario tenerle un especial cuidado. Valórate, pero transmítelo.

Si quieres conocer 3 ACTITUDES PARA QUE TE VALORE Y HACERTE IRRESISTIBLE PARA ESA PERSONA, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.