20 Signos de víctimas de un Narcisista o Psicópata

Un narcisista o psicópata, puede afectar tu vida y cambiarla para siempre. Es bueno identificar, cuando hemos sido víctimas de esas personas, para sanar y rehacer de nuevo nuestras vidas. Hay signos que nos permiten identificar a un individuo con señales claras de ser un narcisista clásico.

 Si vas con excesiva cautela y recelo cuando quieres intimar con alguien, eso ocurre porque probablemente haz sido víctima de un psicópata o narcisista, que ha dejado tu vida marcada. Estas cosas te enseñan que el ser humano puede ser malo, poco empático y que puede hacer cosas espantosas.

Haz tenido que acudir al psicólogo y tomar pastillas, para liberarte de la pesadilla de una relación toxica. Un desengaño emocional trastorna tu vida brevemente, dependiendo de tu obsesión, una relación dañina la encadena a situaciones perversas.

Cuando has llegado a perjudicar tu salud, por esa persona que no lo merece, y nunca antes te había sucedido, estas ante un ataque psicópata guiado a perjudicarte. Te vuelves mas desconfiado o desconfiada con todos, vas con extrema precaución cuando se trata de elegir pareja.

Las frustraciones inducen a ideas imprudentes

Cuando tienes ideas suicidas o de auto lesión y jamás las habías tenido, estas en presencia de un síntoma anormal, inducidos por un psicópata o narcisista que produjo un dolor profundo y que tu como ser humano no comprendes y lo desahogas autolesionándote.

Los narcisistas definitivamente crean traumas, estos pueden conducir a aislar a la persona que los sufre, los saca prácticamente de circulación y los hace ermitaños. Ellos son tremendamente manipuladores, destruyen tu autoestima y hacen que todas las culpas recaigan sobre ti, buscando la manera de salir ilesos.

Tu escala de ética y valores se cambia, esto ocurre porque un psicópata o narcisista deforma tu realidad, adaptándola a sus conveniencias. Las discusiones o escenas violentas se hacen constante en una relación toxica.

Los psicópatas o narcisista llevan a las personas al límite de la desesperación, porque poseen un carácter violento. Cuando de nada sirve discutir con lógica y sentido común, porque no te toman en cuenta. Cuando sentir emoción es malo porque ellos así lo consideran.

Si quieres conocer 20 signos de víctimas de un psicópata o narcisista, te recomiendo descargar mi libro digital: Como manipular a cualquier persona y mi vídeo curso: Como controlar e influenciar a las personas. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.