10 Valores Muy Femeninos Que Las Españolas Han Perdido

La mujer española por definición, en las relaciones de pareja suele ser egoísta, es una cuestión social que iremos desglosando en el transcurso de este vídeo. Ellas lejos de pensar en cuidar al hombre, siempre piensan de una forma exigente, valorando, solo los beneficios que pueden obtener.

El comportamiento de las latinas, no se puede comparar de ninguna manera con una española, estas suelen ser divertida, tienen muchísima educación y tienen un trato encantador. El lenguaje que utilizan difieren mucho en comparación. La española es grosera, mal habladas, lucha por parecerse a lo peor de los hombres, en vez de luchar por conservar y aumentar su feminidad.

La educación de las latinas, encandila, es femenina y enamora a los hombres. Ellas respetan alas hombres y tratan de entenderlo, la mujer española es todo lo contrario en este aspecto, porque no lo respeta y muchos menos los entienden. Los hombres en la sociedad españolas, son culpables de su situación.

Las necesidades del hombre, en una sociedad igualitaria

La mujer española no entiende ni respeta las necesidades del hombre, porque, tienen un contexto socio cultural que ha pasado de un feminismo a un estado de odiar a los hombres, ellas estarían complacidas si estos, las halagaran las veinticuatro horas del día, para no pasar por machistas.

Existe una presión social en contra del hombre y unas leyes de violencia de género que solo aplica para mujeres, resultando injustas desde cualquier punto de vista. La mujer española es creída y prepotente normalmente, si te puede humillar lo hará para aumentar su ego, actuando como verdaderos narcisistas.

Las latinas conservan la ilusión de formar una familia, cuestión que las españolas le es indiferente, porque no lo consideran prioritario. Son pocas las españolas que son humildes, que valoren el romanticismo de antaño, formar una familia con la persona que aman. La española Centran especial atención en el trabajo y lo antepone a cualquier cosa.

Las latinas, demuestran su feminidad, y siempre tratan de tener el control de su camino, por el contrario, la española es superficial, no demuestra interés por los sentimientos y prefieren las cosas banales. Los valores femeninos deben ser esencial en cualquier dama, ser cariñosas, amables y confiables.

Si quieres conocer los 10 valores muy femeninos que las españolas han perdido, te recomiendo descargar mis libros digitales:  Como evitar la infidelidad y la ruptura y Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.