10 reglas de oro para tu vida

Si quieres que tu vida vaya siempre bien te recomiendo mi videocurso: Informática huamana

Las personas van y vienen lo mismo que su vida. La mayoría de las personas miran para si mismas, son egoístas y tengan éxito o no lo tengan lo cierto es que muchos son tremendamente desgraciados. La gran desigualdad en el mundo no es porque haya 4 personas crueles sino porque la condición del ser humano es ser egoísta y hacer las cosas mal.

Nada te garantiza vivir una buena vida más que tú mismo, lo que crees y como vives tu vida. Mira los cientos de cantantes, actores y artistas millonarios que lo tienen todo pero mueren de sobredosis o alcoholizados, infelices y tristes.

En este video te doy las 10 reglas de oro esenciales que si las sigues te va a garantizar una buena vida, llena de felicidad y compañía. Dónde no hay lugar para los llantos o la depresión, ya es hora de que aprendas a disfrutar la vida en toda su extensión y en el sentido más estricto de la palabra.

 

Una respuesta a “10 reglas de oro para tu vida”

  1. Eres fantástico. Me levantas el ánimo.
    La verdad pero, llevo tiempo trabajando como una imbécil y no obtengo mucha recompensa. Al final solo me delegan más y más trabajo. Aguanto porqué soy valiente pero a veces estoy hecha una piltrafa.
    Miro tus vídeos y te lo agradezco.
    Te deseo mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.