Inicio » Autoayuda, motivacion

10 Razones para empezar un proyecto

25 de Julio del 2008 365 Lecturas 6 ComentariosImprimir artículo Imprimir artículo
Productos Verdadera Seducción (Autoayuda/Seducción): Audios de seducción, Videos, Hipnosis, DVD's descargables y enviables por correo, Ebooks, Libros (Envíos a todo el mundo) y... ¡¡Talleres prácticos de seducción en Valencia y Barcelona!!

proyecto

  1. Empezar un proyecto es mucho mejor que soñar toda la vida con empezar uno.
  2. Harás algo que el 90% de la gente no se atreve a hacer.
  3. Aunque fracases no te pasarás toda la vida pensando: “¿Y si lo hubiera intentado?
  4. Romperás la rutina de tu vida.
  5. Te sentirás muy útil y tu autoestima subirá mucho.
  6. Serás un ejemplo a seguir para otras personas con sueños incumplidos que nunca se atreven a por lo menos, intentar cumplir su sueño.
  7. Si logras a cabo tu proyecto tu vida dará un cambio radical.
  8. Vivirás más feliz haciendo algo que de verdad te gusta
  9. Verás que el temor al fracaso no es tan grande o carece de importancia.
  10. Dejarás de envidiar y atacar a las personas que están por encima de ti. Al tener tú algo que te hace feliz y te motiva la negatividad se evaporará poco a poco y no hará falta que te desahogues machacando a otros.
Recuerda entrar en nuestra Tienda para adquirir los mejores productos
Vota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas / Total de votos: 13
Loading ... Loading ...

Autor: Jack The Ripper




Posts Relacionados

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Suscríbete y recibe los nuevos artículos en tu mail:
¿Quieres mejorar tu vida compartiendo y viendo conocimientos de otros con tu misma situación? Regístrate y entra en el foro

6 Comentarios »

  • PuYe dijo:

    toda la razon.. post cortito pero 100% explicito.

    P.D Jack se que no pasas por un buen momento, pero yo ahora mismo estoy destrosado psicologicamente,necesito que me ayudes. No tengo fuerzas..me quiero morir.. :(

  • luisksanova dijo:

    bueno puye todos algunas veces pasamos por momentos críticos en la vida… algunos los logramos superar, otros se quedan trastornados y se estancan, quedan atrapados en una cárcel de tristezas.

    …Y hay otros a los que sí les gustaría superarse!!!

    ¡¡¡Mientras estás sentado leyendo éstas palabras y logras escuchar algo a tu alrededor, te das cuenta del ritmo de tu respiración y la velocidad con que lo haces EMPIEZAS A AUMENTAR TUS BUENAS ENERGÍAS!!!

    En la vida nos caeremos y nos levantaremos… de vez en cuando tendremos a caer… te aseguro que si pones de tu parte AUMENTARÁS TUS ÁNIMOS!!!

    saludos… luiskasanova

  • projca dijo:

    Que articulo tan corto, pero tan certero. Felicidades por la pagina, realmente leer todos estos articulos me estan motivando! Salu2

  • PuYe dijo:

    Gracias luis, la verdad me ha motivado leer estas palabras, gracias, Pero mi problema no se va asi como asi.. me estan haciendo la vida imposible e intentar quitarme a lo que mas quiero en el mundo.. mi novia,, mis suegos no me tragan y hasta maltratan psicologicamente a su propia hija para que me coja mania y me deje..

  • ghost dijo:

    yo he fracaso dos veces al querer hacer una carrera de ingenieria electronica pero eso no me quitas la ganas de superarme ultimamente
    me inscribi en la universidad de tecnologica en la carrera de electronica y automatizacion pero si habren mantenimiento industrial me voy a cambiar a esa carrera.

  • MrFrank dijo:

    Puye, no se de que va el asunto, quisas te tienen manía o algo pero y si intentas acercartele o hacerte amigo de alguna manera a tus suegros pues talves te dejen de Joder la vida……

    Por alguna razon sera que son así, pero puedes intentarlo, repito no se como va el asunto ese.

    PD: Jack muy bueno el artículo super corto y a la ves util no se necesitaba mas largo de hay xD.

    Saludos MrFrank

¡Deja un comentario!

Normas

1. Cualquier comentario hecho con: tono de maestro, sarcasmo, ironía, ambiguo será moderado y/o borrado

2. No se permitirán insultos, degradaciones, humillaciones o cualquier tipo de irrespeto hacia otro usuario o el escritor del artículo

3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados

4. Los comentarios escritos EN MAYÚSCULAS serán borrados ya que parece que estés gritando

5. No dejes tu mail ni tus datos en tu comentario, esto no es una red de contactos (tu comentario será aniquilado sin piedad si lo haces)

6. Borraré, modificaré y manipularé cualquier comentario que considere necesario. Si te preguntas porque te borro, modifico o manipulo tus comentarios mándame un mail mediante el apartado: contactar. Aunque seguramente la respuesta es sencilla: "Mi blog no está para que te hagas el gallito o pagues tus problemas personales"

Agrega tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios usando RSS.

Se educado. Escribe bien. Respeta el tema. Sin spam.

Puedes usar estas marcas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar. Para tener tu propio avatar, regístrate en Gravatar.

Verdadera Seduccion uses Thank Me Later