10 Razones para empezar un proyecto

proyecto

  1. Empezar un proyecto es mucho mejor que soñar toda la vida con empezar uno.
  2. Harás algo que el 90% de la gente no se atreve a hacer.
  3. Aunque fracases no te pasarás toda la vida pensando: «¿Y si lo hubiera intentado?«
  4. Romperás la rutina de tu vida.
  5. Te sentirás muy útil y tu autoestima subirá mucho.
  6. Serás un ejemplo a seguir para otras personas con sueños incumplidos que nunca se atreven a por lo menos, intentar cumplir su sueño.
  7. Si logras a cabo tu proyecto tu vida dará un cambio radical.
  8. Vivirás más feliz haciendo algo que de verdad te gusta
  9. Verás que el temor al fracaso no es tan grande o carece de importancia.
  10. Dejarás de envidiar y atacar a las personas que están por encima de ti. Al tener tú algo que te hace feliz y te motiva la negatividad se evaporará poco a poco y no hará falta que te desahogues machacando a otros.

7 respuestas a «10 Razones para empezar un proyecto»

  1. toda la razon.. post cortito pero 100% explicito.

    P.D Jack se que no pasas por un buen momento, pero yo ahora mismo estoy destrosado psicologicamente,necesito que me ayudes. No tengo fuerzas..me quiero morir.. :(

  2. bueno puye todos algunas veces pasamos por momentos críticos en la vida… algunos los logramos superar, otros se quedan trastornados y se estancan, quedan atrapados en una cárcel de tristezas.

    …Y hay otros a los que sí les gustaría superarse!!!

    ¡¡¡Mientras estás sentado leyendo éstas palabras y logras escuchar algo a tu alrededor, te das cuenta del ritmo de tu respiración y la velocidad con que lo haces EMPIEZAS A AUMENTAR TUS BUENAS ENERGÍAS!!!

    En la vida nos caeremos y nos levantaremos… de vez en cuando tendremos a caer… te aseguro que si pones de tu parte AUMENTARÁS TUS ÁNIMOS!!!

    saludos… luiskasanova

  3. Gracias luis, la verdad me ha motivado leer estas palabras, gracias, Pero mi problema no se va asi como asi.. me estan haciendo la vida imposible e intentar quitarme a lo que mas quiero en el mundo.. mi novia,, mis suegos no me tragan y hasta maltratan psicologicamente a su propia hija para que me coja mania y me deje..

  4. yo he fracaso dos veces al querer hacer una carrera de ingenieria electronica pero eso no me quitas la ganas de superarme ultimamente

    me inscribi en la universidad de tecnologica en la carrera de electronica y automatizacion pero si habren mantenimiento industrial me voy a cambiar a esa carrera.

  5. Puye, no se de que va el asunto, quisas te tienen manía o algo pero y si intentas acercartele o hacerte amigo de alguna manera a tus suegros pues talves te dejen de Joder la vida……

    Por alguna razon sera que son así, pero puedes intentarlo, repito no se como va el asunto ese.

    PD: Jack muy bueno el artículo super corto y a la ves util no se necesitaba mas largo de hay xD.

    Saludos MrFrank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.