10 Formas Que Usa Tu Pareja Para Evitar Que Salgas Y Hagas amigos

Existen parejas que son muy controladoras y usan algunos trucos sutiles para evitar que salgas o te relaciones con tus amigos, hay al menos 10 técnicas que son utilizadas comúnmente por tu pareja para que te aísles de cierta manera.

La prime consiste en reprimirse de ciertas cosas para que tu hagas lo mismo con otras tantas, esto lo convierte en una especie de chantaje que utiliza para comparar diferentes situaciones al fin de coartar tu libertad.

Muchas veces tratan de criticar y molestarte con detalles para agobiarte y no permitirte salir, buscan siempre cualquier excusa para censurarte opinando hasta de la manera que tienes de vestir, es común la critica que hace siempre de tus amistades y las acusaciones de infidelidad. Frecuentemente cambia de humor cuando solo presiente que tú necesitas salir, dirige todo su esfuerzo en lograr que muy sutilmente tú renuncies en tu misión de salir con tus amigos.

El Humor Es La Principal Herramienta

El humor es un aspecto ampliamente manipulable para evitar que salgas con tus amigos, así, es común que su estado de ánimo cambie drásticamente cuando presiente que tienes una salida sin él o ella. Si notas que cada vez que vas a salir, tu pareja se pone de mal humor inexplicablemente, ten por seguro que te está manipulando.

También puede intentar llamarte continuamente para incomodarte en tus salidas, y de esta manera tu desees evitar este tipo de salidas para no tener que cargar con la pena de las molestas y continuas llamadas de tu pareja. Ten en cuenta que sólo lo hace para incomodarte y se inventará cualquier excusa para llamarte o enviarte mensajes, mantente firme y solo atiende a llamadas que se traten de asuntos realmente serios, de lo contrario, hazle saber que estás ocupado en ese momento.

Otra de las técnicas que utiliza tu pareja para evitar que salgas es molestarse cuando llegas a casa, si por alguna causa, siempre que llegas a casa tu pareja está enojada sin ninguna razón aparente, debes saber que lo hace para manipularte.

Para seguir aprendiendo sobre esas cuestiones que no entiendes sobre tu pareja, te recomiendo leer mis libros digitales: Como Dominar A Tu Pareja y Como Evitar La Infidelidad Y La Ruptura. También puedes contratar mi servicio como coach.

Una respuesta a “10 Formas Que Usa Tu Pareja Para Evitar Que Salgas Y Hagas amigos”

  1. Muy provechoso tema, estas cosas pasan muy a menudo en la vida de las parejas. Muchos lo permiten por no percatarse de la manipulacion. Y en otros casos, la flaqueza de caracter, o el simple miedo de perder a la pareja, hacen que se permita este tipo de cosas… Esto debe llevar un trabajo constante e inteligente…. Supongo que esta es una tarea en la que has de tener trabajo a menudo (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.