10 Errores Graves Que Arruinan Las Posibilidades De Volver Con Tu Ex

Lamentablemente hay errores que eliminan las posibilidades de recuperar a un ex y es frecuente, que lo cometamos fácilmente.  Los contactos que mantengas con tu ex deben ser completamente productivos, tener como finalidad, el contacto emocional con la persona querida.

Agobiar a la persona que quieres conquistar, hace que disminuyan las posibilidades de tener una comunicación exitosa, con resultados emocionales positivos. El contacto cero es una estrategia que tienes que saber aplicar, una relación se restablece enamorando a la persona nuevamente, por lo tanto, requiere una intimidad emocional.

Intentar coincidir con tu ex constantemente, es un error común, las personas no soportan que lo estén acosando continuamente, las estrategias para recuperar a un ex, tiene una finalidad concreta, y es hacer lo posible por restablecer la relación.

Hablar continuamente de ella o el a todas las personas que conoces, solo demuestra tu ansiedad, te coloca en un estado mental demasiado negativo y te expone al rechazo. Hacer lo imposible para alcanzar las metas y eliminar los miedos para lograr el éxito, es la regla de oro, para lograr recuperar a tu ex.

Es necesario calibrar la sensibilidad de quien se quiere conquistar

Hay que evaluar la sensibilidad de la persona que quieres conquistar, intentar saber cómo piensa, la manera correcta de entablar una conexión para evitar el acoso y saber cuándo detener el contacto para evitar fricciones.

Intentar que tu ex vuelva, porque tiene sentimientos encontrados y te echa de menos, es una de las cosas que las personas tienden a creer con frecuencia. Es un engaño creer que las cosas son fáciles, es necesario enamorarla de nuevo para que quiera necesariamente volver, se requiere hacer las cosas bien y conquistarla de nuevo.

Cuando aplicas tus propias estrategias, debes considerar la experiencia de las personas expertas, buscar las tácticas adecuadas que puedan dar resultados positivos y duraderos. Es necesario entonces, buscar un asesoramiento que puedo ofrecerte por mis años de experiencias como coach.

Estar pendiente constantemente de tu ex, es un error habitual y muy frecuente, las personas que se obsesionan, se hacen propicias a comete toda clase de errores, se estresan y al final no les sirve de nada. Existen personas que detienen su vida esperando que su ex vuelva, es necesario restablecer los sentidos y recobrar los valores.

Si quieres conocer las razones porque un hombre se vuelve mujeriego, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.