Domenec BF | 21 de diciembre de 2011 | saber si te engaña |

¿Me engaña mi pareja?

Me engaña mi pareja Esta es una gran duda que toda persona con pareja se plantea. ¿Me engaña mi pareja? Para algunos esta idea solo es un fugaz pensamiento que cruza el cerebro durante algunos segundos en un ataque de celos repentino, pero para otras personas son sospechas y un dolor en el pecho que impide seguir estando bien. ¿Me engaña mi pareja?

Qué pasa si tu pareja te engaña

En el mundo hay mucha infidelidad. En la red hay muchas páginas de contactos solamente para personas que son infieles, incluso hay un nicho de mercado especializado en personas casadas que quieren ser infieles. Más allá de criticar la lástima que dan este tipo de seres humanos que hacen negocio sin importarles nada más que el dinero, tenemos muy claro que la especie humana puede ser muy sádica y cruel y serías tonto si no te preguntarás: ¿Me engaña mi pareja?

¿Acaso te crees que los prostíbulos están llenos de solteros? No… Está a reventar de hombres con pareja y casados. ¿Acaso te crees que todos los hijos son del padre legítimo? No, aproximadamente un 4% de los hijos no son del padre, sino del amante y encima el padre les cría sin saber que no son sus hijos, algunos incluso morirán sin enterarse.

¿Y qué ocurre con las personas que contagian el sida a sus parejas por haber sido infieles?

La infidelidad no es una tontería, te juegas mucho en ello, incluso tu salud y toda tu autoestima. Imagina el varapalo de saber que has criado durante 15 años al hijo de otro. O esa pobre mujer que el médico le dice que le han contagiado el sida y averigua que es porque su pareja le ha sido infiel.

¿Te mereces algo así? Por supuesto qué no. Tienes todo el derecho del mundo a preguntarte: “¿me engaña mi pareja?” Y aún tienes más derecho a averiguarlo.

Como saber si me engaña mi pareja

Siempre he detestado las fórmulas mágicas o las cosas demasiado fáciles porque, normalmente, tienen trampa, pero no siempre es así (por suerte). Hay unas señales que existen y que son inconfundibles para saber si tu pareja te engaña.

La mayoría de las personas para saber si su pareja la engaña lo único que hacen es acosarla, investigarla o espiarla. Esto lo que haces es incomodar a tu pareja y ponerla a malas contigo, eso significa que tanto si es infiel como si no lo que hacen esas acciones es perjudicar a la relación. Los celos son contraproducentes cuando son recurrentes.

Si tu pareja te es infiel además con eso lograrás que se vuelva más meticulosa y llevará a cabo una acción de manipulación efectiva contra ti. La manipulación efectiva de tu pareja se da cuando tú la acusas de algo y esta no solo te lo niega, sino que te ataca y te hace sentir mal con lo cuál terminas pensando que tú no estás bien.

mi pareja me engaña

Hay que vigilar mucho al investigar si me engaña mi pareja porque estás enamorado y ese amor te ciega y te vuelve muy voluble, la mejor forma para saber si te engaña tu pareja es buscar las señales.

La señales para saber si me engaña mi pareja

Imagina que tu pareja, a la que tanto quieres, vuelve a casa luego de haber pasado dos horas con un compañero de trabajo. Un compañero con el cuál ha surgido algo y en esas dos horas se han besado. Si la cosa continúa así podrían llegar a empezar a salir incluso a tus espaldas.

Ese día tú no te enteras de nada, es un día normal, quizás notas a tu pareja un pelín raro pero nada más. Ese día es el principio de una gran infidelidad y tú no te has percatado de nada. Eso no habría pasado si tu supieras identificar las señales.

Cuando ese día llega a casa a tu pareja no estará igual que siempre, incluso antes, cuando pensaba en cometer la infidelidad o se sentía atraído por ese compañero/a de trabajo su comportamiento también lanza señales de que algo pasa.

Ese día tu pareja estará más distante, extraña y como ausente. Emitirá otras señales, si le preguntas: “¿Dónde has estado?” si sabes las señales identificarás la mentira en sus palabras, el nerviosismo y todo esto la delatará. Habiendo recopilado la información tendrás pruebas que indican que tu pareja puede estar siéndote infiel.

Algo así está bien fundamentado. No es un ataque de celos que te ha cogido porque va mucho con un amigo suyo, sino que es algo que ves, has aprendido a leer las señales del engaño, las has interpretado y ha saltado una alarma: “Ey, aquí algo pasa”.

No puedes seguir especulando o poniéndote celoso por todo, tienes que averiguar el código de la infidelidad, las señales que toda persona infiel transmite.

En una ocasión le estaba haciendo coach a un cliente que era terriblemente celoso. Se ponía muy celoso cuando su novia salía con amigas, se ponía celoso cuando en el tren viajaban y al lado había chicos bien plantados, se ponía celoso prácticamente por todo y su novia estaba tan cansada de ese comportamiento que casi le deja. Los celos destruyen relaciones, no las arreglan y aunque tu pareja te esté siendo infiel, si la acosas y amargas será como darte con una pared.

Habrás gastado todas las balas y no te quedará ninguna para probar a tu pareja. Es como el cuento de lobo y Pedro, si constantemente acusas falsamente al final tus acusaciones no tendrán fundamento y no solo eso, serán cansinas.

Debes ser una persona inteligente que con las pistas de su pareja y analizándola sabe lo que piensa y lo que ha hecho, que detecta el engaño y todo ello sin acosar a tu pareja, ni marearla.

Me engaña mi pareja no es solo una pregunta, es algo que da lugar a una respuesta sofisticada. Por qué si tu vas a tu pareja y le preguntas: “¿Me estás engañando?” El 99,99% de las veces te dirán que no y te harán sentir mal por insinuarlo. Por lo tanto hay que coger las pistas, los hechos y las señales irrefutables que te indican que efectivamente tu pareja te engaña. Así no podrá negarse por qué los hechos serán evidentes.

Y ahora te preguntarás: “Muy bien, ¿pero cuáles son esas señales?”. Eso querido amigo/a lo reservamos íntegramente para nuestro ebook.

Te enseñamos PASO a PASO a detectar si tu pareja te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan

Comenta





Hay 15 comentarios
  • lesli2012 dice:

    yo siempre he tenido la duda de si mi pareja me engaña bueno no siempre de primero no pero al pasar el tiempo si de hecho le encontre unos videos de el xxx con otras viejas eran como 3 videos con distintas viejas y hace poco le encontre unas fotos con una vieja de las que estuvo en el video anterior y de hecho el no mas me critica ami y el no se autocritica para bien de los dos no se que hacer yo lo queria dejar pero no puedo no se porque soy de el barrio de tepito el chico mexico distrito federal…… que puedo hacer

    • Cesar dice:

      Hola lesli!! Solo piensa lo que encontraste y analiza la confianza que le brindaste
      Por que creo que te fallo, y si tu lo has hecho!, que creo que no, solo te digo
      Que algo anda mal en tu relación amiga es mejor que se lo preguntes por que te lo hizo y lo platiques que creo que ya te falto al respeto y no va a ser fácil
      Olvidar ni mucho menos perdonar! Pero si lo amas creo que si lo lograras y serás feliz amiga !! Cuidate mucho y hechale muchas ganas para poderlo superar! Mucha suerte : )

  • Alejandra dice:

    Yo no se que hacr en este momento de mi vida tengo tres hijos y mi marido liga mucho por internet chatea mucho se levanta es para el computador e inclusive se pela con la niña de 13 años para chatiar en estos dias la niña me comento que vio su facebook y le vio conversaciones comprometedoras como te pienso mucho, me fascinas desde que te conoci, las invita a comer algo les deja el telefono o ellas a el y son niñas de 18 a 22 años el tiene 35 y cuando le pregunto me dice que eso lo ve normal porque es una red social y alli se dice de todo me dice que lo que el dice no es verdad y que le gusta jugar con la mente de las chicas fuera de esto sale y rumbea cada 8 dias, consume cocaina cada vez que se embriaga y en estos dias le encontre en el automovil una correa y un brillo labial de una chica cuando le dije que eso de quien era me respondio que de una chica que estaba con uno de sus amigos son cosas asi parecidas y estoy tan enamorada que no se si es verdad lo que dice o no, quiero irme con mis hijos y hacer una nueva vida quiero ser feliz, pero me da triztesa con mis hijos porque si me voy no viviran en las mismas condiciones que tienen en la casa estoy desesperada y son muchos años que estamos juntos ademas no se casa conmigo porque dice que no le gusta el matrimonio despues de llevar como 15 años de estar juntos.

    • Domenec BF dice:

      Conoces la frase: “¿Es mejor morir de pie que vivir de rodillas?” En tu caso no te conviene para nada un hombre con una personalidad tan psicópata. Porque te miente descaradamente, con impunidad. Tus hijas no deben ser excusa, hay leyes. Te aconsejo abandonar el hogar y divorciarte.

      Tu marido tiene unos compromisos como la manutencion de tus hijas. Lo que no puedes hacer es seguir con esta situación y menos cuando hay miles de hombres ahí fuera que te cuidarán y respetarán. Eso si, guarda pruebas de su comportamiento anti-marido por si las moscas.

  • kari23 dice:

    a no se q hacer vivia con mi esposo pero por muchos problemas nos separamos, y despues hablamos y me dijo que fueramos novios le dije que si, ahora somos novios. A el gusta mucho chatear y siempre que le preguntan q si tiene novia dice q no, me niega. pero igual nos vemos cada 3 o 8 dias, asiq no se que hacer.

    • Alessandra! dice:

      tengo 8 años de relacion,el tiene 30 y yo 21..tenemos un hijo de 4 años,,siento q el ya no me quiere como antes,es bien frio conmigo.. no tenemos relaciones.. me siento vacia.. aveces me rechaza .. no se que pensar!

  • JAVIER dice:

    hace tres dias rompi con mi novia , el problema que paso fue que ella y una amiga en horas de practica salieron a comprar un helado y yo la vi y ella solamente me dijo eit como quien dice me ignoro.
    media hora despues le llamo y con un poco de furia le digo que se termino y ella con una voz muy no se algo rara me dice okey nadamas no te arrepientas.
    entonces ella se arreglaba mas cuando va a practicas se pone aretes, se pinta las uñas en fin cambio algunos varios aspectos.
    ahora que la he vuelto a ver, quiero platicar con ella no para arreglar las cosas pero ella dice que ya no puede regresar conmigo.
    quiciera que me aconsejara lo tomare muy en cuenta

    • sabrina dice:

      para mi su amiga en esa vuelta del helado .. le comio la cabeza como pajarito y le dijo que no sos el chiko ideal para ella , ademas en caso de suceder… fijate como respond esu amiga delante de ti… tal vez le gusta y es mala y sizañiera y quiere que rompan ….. bs oajala recuperes el amor …. y para siempre

  • sabrina dice:

    hola… es la primera ves que entro a la pag.. y me sorprende ,.,, yo estuve 7 años con idas y vueltas.. y pero el no me puede dejar ni yo tampoco… el 32 yo 24..8 años de diferencia.. ya quise formalizar a casarnos ,.. de ambos creemos q somos el amor de la vida de uno y otro… el se quiere juntar .. yo no .. ya hemos convivido.. xq no asume y nos casamos y estamos bien en pareja … y ahora hace 2 meses y medio.. no nos vemos .. dice q esta ocupado .. le pongo en msjs que lo extraño no responde,..,.. o se olvida su celular.. q pienso .. q yego la hora de q se termine .. o solo piensa q tiene lo seguro y juega por detras? ayuda plis!!!

  • bruno dice:

    quisiera saber por que se va a cada semana el sabado y el domingo y regresa el lunes se lleva a mis hijos eso sinifica me esta engañando por que me dice que se va con su mama y resulta mentiras eso me puedes ayudar lleva tres semena que se va cada sabado y domingo gracias pòr ayudarme

  • paola juarez dice:

    y cuando te envian un mensaje que obviamente era para otra persona y lo niegan y te dicen que te quieren a ti que ese mensaje era para ti en plan de broma para ver que decias que tu harias? pero eso solo fue la gota que derramó el vaso porque la relación ya estaba muy dañada desde hace tiempo

    • yoberlibb dice:

      Descubri que mi novio me engaña! le descubri unos mensaje de una chika el le decia que le encataba pues lo que supe entender q ella tiene su novio al igual el q soy yo tienen una relacion pasajera se podria decir asi. pues el le pidio una foto y la foto era asquerosa saas muy intima eso quiere decir q han estado juntos. la verdad no se que hacer todavia no le he comentado nada! me gusta y lo quiero pero pienso que tengo que pensar en mi principalmente con tantas enfermedades que hay ahorita no se tengo miedo! se que el me quiere y siente algo muy lindo por mi porque me lo ha demostrado pero merezco un respeto porque confianza la tiene pero ya se perdio. ayudenme plis!

  • alejandra dice:

    mi pareja me es infiel y si me kieres

  • PPPPPP dice:

    MI PAREJA ME HA OCULTADO MUCHAS COSAS Y ME DI CUENTA X PURA CASUALIDAD XQ YO CONFIABA EN EYA, ME CONTABA QUE LE YAMABA EL MUCHACHO Y ALGUNAS COSAS QUE EN REALIDAD ME OCULTABA LO PEOR A IDO ALA PLYA CON EL, ESTUBO EN NAVIDAD CON EL Y YO NO ME DI CUENTA… EYA DICE QUE NO PASO NADA PERO NO SE QUE CREER… EYA VA ALA IGLE Y SE MOLESTA CUANDO LE DIGO ALGO DE ESO… QUE AGO???

    • marcelino dice:

      Porke la persona ke tanto amas. de da la espalda
      en mi kaso yo me di cuenta ke si me engañaba y no es la primera vez y lo presentia siempre habia algo rara en ella. nosotros no debemos juzgar a las personas solamente Dios. duele muchisimo yo no se como tratar de olvidarla.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)