¿EL FÍSICO IMPORTA? La Inmadurez: Seducción y Ligar

EL Físico ¿Importa?

La Inmadurez

Algo que me he fijado y que es muy común es que las chicas jóvenes suelen ser mucho más superficiales que las maduras. Las chicas feas también suelen ser mucho más superficiales que las guapas (Por cuestiones Psicológicas y Sociales).Algo que no suelo hacer, y un Ala (Compañero Adriano) me comentó, es que no suelo Sargear (ligar) con chicas menores de 20, por muy majas o «buenas» que estén. Las chicas menores de 20, suelen tener muchas «mariposas» en la cabeza y en una conversación no suelen aportarme nada. Es por eso que prefiero sargear con chicas de 25 para arriba.

Aunque aparenten menos edad lo noto en seguida por su forma de conversar y comportarse.

Se podría decir que «rehuyo» la inmadurez tanto en mis relaciones como en mis ligues porque no me aportan NADA.

Es bien sabido que las mujeres maduran mucho antes que los hombres y suelen ser más maduras por naturaleza. Los hombres son más inmaduros.

En mis inmunerables horas de Sargeo he comprobado la siguiente fórmula matemática:

Cuanto más inmadura es la chica + Superficial

Cuando más madura es la chica – Superficial

Dado que todas las mujeres son más maduras que la mayoría de los hombres de su edad esa es una MUY BUENA explicación de: el por qué las mujeres son menos superficiales que los hombres.

En este último año me he recorrido todos los foros de seducción, he recorrido media España y he quedado con unas 200 hombres metidos en este mundo de la seducción. Y evidentemente he podido observar su comportamiento.

Algo que cambia mucho de salir con gente metida en esto y de salir con tus amigos. Es que cuando sales con gente metida en este mundo no suelen juzgarte porque saben que «sargear», no consiste en ir por las tías más buenorras del local.

Saben que practicar es lo más importante, por eso incluso te animan cuando estás en un grupo de 3 chicas, ya sean viejas o gordas. Incluso si alguien se ha «enrollado» con alguna de ellas no le decimos nada y le felicitamos, porque lo que cuenta es la práctica.

Es posible que ese chico que se haya enrollado con la «gorda» le gusten las chicas así. Pero, dada la GRAN INMADUREZ de la mayoría de los hombres, a la hora de ligar en público nos cortamos mucho por la reacción de nuestros amigos.
Recuerdo perfectamente cuando estaba en la discoteca Wonder_Drink de Lleida a mis 15 años y si me gustaba una chica estaba casi tan cagado por lo que pensaban mis amigos de esa chica como por entrarle.

«LOS AMIGOS CONDICIONAN MUCHO NUESTRO COMPORTAMIENTO SEXUAL.»

Dado que los hombres inmaduros son mucho más comunes que los maduros, estos primeros suelen succionar a los otros a su Realidad (Para entender esto véase el post: El Marco (Frame))

Es por eso que los hombres muchísimas veces nos cortamos a la hora de estar con una chica si no recibimos el Consentimiento del resto de los hombres (generalmente inmaduros).
Todos sabemos lo que nos jodía el: «buaaaaaah, te has liado con esa, si era una gorda». Este tipo de comentario viene desde nuestro Ego y lado Inmaduro.

Todos sabemos lo superficial que somos TODOS, pero la Madurez influye mucho a la hora de encontrar pareja. Más Madurez también significa más inteligencia en la vida. Alguien maduro busca mucho más que «físico». Alguien inmaduro busca mucho el «físico».

Dado que las Mujeres son más Maduras que los hombres, tenemos la fórmula:

Para Seducir una mujer no hace falta tanto físico

Dado que los Hombres son mas Inmaduros que las Mujeres, tenemos la fórmula:

Para Seducir a un Hombre hace falta más físico

Aunque esto no es totalmente definitivo. Tenemos unos «canones de belleza» que nos dictan que es «bonito» y que no es «bonito, A parte de que la televisión nos bombardea con eso. Si te sabes vestir bien y sabes combinar la ropa, el maquillaje etc… Cualquier persona en este mundo tiene un «canon de belleza» que atrae al otro.

Es más común ver una chica muy guapa en la discoteca y al día siguiente verla como un «monstruito».

Lo que quiero decir, es que… TANTO A HOMBRES COMO MUJERES NOS ATRAE EL FÍSICO PRIMERO. Esto es más que evidente, pero como la MADUREZ decide en qué nivel nos afecta el físico, es más probable que un hombre feo se ligue una mujer que una mujer fea se líe un hombre guapo.

Igualmente la Sociedad condiciona a las mujeres ligonas-provocativas como «PUTAS» y a los hombres provocativos-ligones como «DON JUANES».

Es por eso que un hombre puede adquirir mucha más experiencia en el Arte de Persuadir a las mujeres que una mujer. Ya que estos están bien vistos y la reputación de la mujer es dañada si hacen como los «DON JUANES» y van coqueteando con todo el mundo.

Pero ahora imagínate la siguiente situación:

Estás en la Discoteca. Te entra un chica «gordita», cuando tus amigos han ido a pedir algo (Eso significa que sientes menos presión, porque tus amigos no te criticarán). Te hace reír e inmediatamente, no sabes cómo, estás hablándole de tus cosas y te sientes muy bien con ella. Antes de que te enteres habéis empezado a hablar de sexo allí mismo y ha conseguido excitarte.

Cualquier mujer, que supiera calcular al milímetro estas cosas, sería capaz de llevarse la mayoría de los hombres a la cama. Si va bien arreglada y se cuida, independientemente de su aspecto físico lograría ligar contigo. Solo tiene que saberse las reglas y moverse por ellas.

Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HACEMOS LOS PUA’S (Los Pick Up Artists – Maestros de la Seducción). Nos aprendemos a desenvolver en cualquier situación, a aprovechar las reglas sociales y sortearlas para lograr seducir a las mujeres.

Es evidentemente que un chico 10 puede ligar más fácilmente, pero un chico 4, con las Habilidades necesarias puedes conseguir lo mismo que un chico 10 o incluso más.

¿El físico Importa?

¡OH! Claro que Importa, «casi» lo mismo que para hombres que para Mujeres. Pero para las mujeres es menos importante por diversos motivos.

•1. La Madurez (Hemos hablado sobre ello arriba)

•2. Su Sociabilidad (Las mujeres disfrutan más sociabilizándose)

•3. Las Emociones (Las mujeres adoran mucho más las emociones y son más emocionales que los hombres)

Dado que las mujeres son más maduras, más sociables y adoran más las emociones que los hombres esto las condiciona a que cuando empiezan a conocer un hombre les condicione mucho menos el aspecto físico.

La Inmadurez de los Hombres

Debo decir, a mi pesar, que la mayoría de los hombres son MUY INMADUROS. Especialmente de entre 15 hasta 20 o más años. Cualquiera que entre en los foros de Seducción se dará cuenta de la inmadurez de los posts y de la gente que habita esos foros.

Como se desacreditan unos a otros como si fueran niños pequeñitos. Incluso hay foros de seducción dónde solo se ve más y más inmadurez y da Auténtico asco. Obviamente detecto este tipo de Inmadurez enseguida y puedo predecir con mucha proximidad la Edad de cualquier Forero.

Voy a narraros en cuestión la Inmadurez de un lector de mi blog al cual le di un voto de Confianza.

Escribí un Post Acerca de Mario Luna: Mario Luna, el número 1 de España (Actualmente nº2 según mi opinión. Podéis leer los Posts dónde nombro a un Seductor llamado PROVEN para entenderlo).

El primer comentario hecho por MAGVC era el siguiente:

«Mis disculpas pero Mario Luna es un plagiador, ha recogido el trabajo de todos los mejores PUAs de la comunidad de habla inglesa y puesto su nombre como autor de ello. Yo ahora mismo estoy en Canada estudiando y he estado saliendo con Mystery unos meses, y Zan y Badboy un par de veces(gente muy respetable y buenos amigos). La verdad es que a medida que mi relación con ellos hiba creciendo me centraba mas y mas en la Comunidad de habla inglesa (se me conoce mucho mas ahi). Les he hablado a ellos del tema de Mario Luna (del que leí varios posts en MM) y lo están mirando. No creo que lo que esta haciendo sea justo. Saludos y un abrazo. »

Pensé, vaya, otro ignorante. Aunque todo o el 99& del libro de Mario Luna sea una Recopilación de los Libros y métodos americanos, eso no es PLAGIAR, ya que cita las fuentes. Igualmente pensé: vamos a darle una oportunidad. Le mandé un privado y lo agregué al MSN.

Si os fijáis, ya en su post se ve su inmadurez:

«Yo ahora mismo estoy en Canada estudiando y he estado saliendo con Mystery unos meses, y Zan y Badboy un par de veces»

«La verdad es que a medida que mi relación con ellos iba creciendo me centraba mas y mas en la Comunidad de habla inglesa (se me conoce mucho mas ahí)»

Aunque el chaval es respetuoso (en cierto modo) proporciona información, jactándose en cierto modo. Algo innecesario y típico de los chiquillos. Jactarse de las cosas es un claro síntoma de la gente inmadura que necesita demostrar algo para sentirse mejor.

Tengo que decir que desde que agregué a este tipo, solo hizo que Hablarme de «LOS GRANDES GURÚS AMERICANOS» de lo que llevaban a cabo en secreto. Es decir… Jactancia, jactancia, jactancia y más jactancia. Ha estado así como 1 mes. Sin proporcionarme nada a cambio. Ni siquiera hablarme de él ni de sus sueños. Solo jactancia, jactancia y más jactancia.

Ya harto de su actitud tan infantil y de que iba como «YO SOY UN DIOS». Literalmente le dije que cuando tuviera algo útil que decirme que me mandara un email, pero que para decirme estas chorradas y jactarse yo no era su hombre. Le puse Sin Admisión y me olvidé de él.

A los 2 minutos recibí el siguiente email:

Quieres algo útil? ;) Aqui tienes algo útil:

tu mente subconsciente te quiere convencer de que haces lo correcto o que vas por el buen camino, pero en el fondo SABES que eres una copia barata de los VERDADEROS MAESTROS ;)
hasta has dicho que me he mantenido reacio a quedar contigo (cosa que nunca he hecho pero bueno, mas ilusión que conocer a un PUA español, no me hace nada) tu me dijiste que no podias venir a Canadá por no se qué cuando YO te enseñaría con orgullo y satisfacción lo mejor de La Comunidad, lo que si que reconozco es que he sido un borde de mierda, porque reconozco que después de lo que he visto, los «Dioses» como tú me dais rabia, aspiras a ser algo que NUNCA VAS A SER Y PIERDES EL TIEMPO INTENTANDOLO. Aun así te animo a que sigas, tú solito te darás cuenta de lo que realmente es EL JUEGO y para lo que REALMENTE sirve. NO te deseo NADA MALO, para nada, pero al igual que TU estas harto de los «niñatos» que se flipan, yo también lo estoy.
Por cierto yo «niñato de 19, no», pero de 17 y hecho cosas con la comunidad con las que desgraciadamente NI SIQUIERA puedes soñar con haber hecho. De ahí tu rabia hacia mí.
como tu has dicho: «tienes mi email» pero aunque tengas algo útil que decirme no me escribas, será en vano, no me pienso dignar en responderte, ahora, si por el msn me pides perdón yo estaré encantado de volver a empezar con buen pie.

Si Analizamos la siguiente situación. Nos damos cuenta que el chico tan solo tiene 17 años, con lo cual no andaba equivocado con lo de «niñato». Simplemente me escribe el email para lucrarse su ego y para restregarme por la cara que conoce a «LOS GRANDES» al igual que un niño pequeño se jactaría de tener la última e inédita película de Son Gokuh. Y no solo eso, sino que se intenta situar por encima diciendo que YO debo pedirle perdón. Debo pedirle perdón por estar escuchando sus jactancias y frases infantiles y borderías. Buen Intento.

Esto nos confirma cuan Inmaduros son CASI TODOS los hombres y porqué anhelan tanto el físico.

Las mujeres son más maduras, más sociables y más emocionales que los hombres. Es por ello que el físico no es tan determinante para ellas como para nosotros. Aunque igualmente el físico es importante, si adquieres las habilidades necesarias podrás seducir a cualquier mujer.

Esto es curioso, porque si una mujer logrará conseguir las habilidades necesarias podría hacer lo mismo con los hombres aunque fuera «fea» o «poco atractiva». Por lo cual sabemos que el físico NO ES DETERMINANTE.

En lo que tenemos que concentrarnos es en mejorar nuestras habilidades seductoras. Si estás todo el rato triste porque eres feo, estás perdiendo el tiempo.

Así que sal ahora mismo a la calle y empieza a interactuar con las chicas.

21 respuestas a «¿EL FÍSICO IMPORTA? La Inmadurez: Seducción y Ligar»

  1. bastante buena la analogìa pero me confunde un poco la parte en donde las * son mas superficiales y las bonitas son menos superficiales. ya que a mi parecer las bonitas han sido condicionadas para optener lo que quieran, cuando quieran y las * no por ello creo estas ultimas aceptan mas rapido a un * (o de apariencia estandar)que una bonita.quiza estoy relacionando lo superficial con lo material pero algo tiene que ver.sigue escribiendo eres bastante bueno

  2. Buenas Sergio y Jesush

    gracias por los comentarios. Que te guste el físico no es que sea inmaduro, es normal. Pero por lo que he explicado, cuando empiezas a concoer a una mujer, para ellas no es "tan" importante el físico.

    jesush esto no lo entender´s o no le coger´s lógica si no sargeas. Pero si sargeas te dar´s cuenta que se repite esto una y otra y otra vez. Sino prueba a sargear con un amigo guapo y ver´s como con las * lo tienes m´s difícil ligar a su lado. En cambio, con las guapas si tienes buena técnica, incluso puedes ganarle con facilidad.

    un Abrazo

    1. hay amigo en cierta parte tienes razon pero recuerda que el mejor negocio del vida es disfrutar de ella nose por que tanto estudio yo tengo a alguien que la quiero la respeto y me respeta es lo mas importante ser feliz y positivo tanto rollo tanto sermon de seducir denota lo malo que fueron a los 15 jeje suerte recuerde que es el mejor negocio de la vida, saludos.

  3. que pasa tio! , ya era hora que alguien dejara esta parte del sargeo clara.

    siempre me ha parecido penoso que la gente califique a las tias por puntuacion por que para mas de uno es simplemente una forma de jugar a ver quien es mas inmaduro , estoy cansao de que el que se folla a mas tbios o el que solo esta con tbs , cuando es algo * estar en esa competicion. Alguno que otro ha comentado que lo hace para saber como tratar a las tias , aunque te vas dando cuenta que hay xicas muy guapas y con un marco que no te esperas y xicas que no lo son tanto que se creen supermodelos , por lo cual hablar de personalidad de princecita o xica simpatica seria mas adecuado que puntuarlas por lo menos por respeto a ellas que a fin de cuenta son nuestra vida.

    saludos crespo

    pd: quillo A ver si te veo de una * vez por madrid que hace mil que no te veo ….

  4. Hola Jack bueno acabo de ler el post y pues estoy de acuerdo con eso y pues deberias de ver todos mis amigos que se descalifican por no ser guapos les voy a hacer ler tu post para que comprendan de una vez por todas que el fisico no es tan importante
    saludos

  5. Disculpadme por ser tan directo, pero no creo que este "chico" sea de confianza o al´ participado en alguno de sus camps, no que quiera difamar a alguien o hablar mal sobre alguien pero yo soy de california y estaba buscando algún camp cerca de la zona, lo cual me llevo al website de mystery, donde dice que la persona con menor edad que participo tenia 17 * de edad, y eso seria hace como 1 o 2 * atr´s, por otro lado estoy casi seguro que mystery no da camps en canad´. No cabe destacar lo bueno que eres y las felicitaciones de mi parte que te mereces, tus experiencias en el dichoso blog son muy buenas y dan a notar lo real que eres, dicho chico anteriormente mencionado se puede comparar con una persona como tu y se ve la gran diferencia, de alguien que balbusea para sentirse superior a otro, a diferencia de alguien que lo demuestra con su experiencia.

  6. hola. Muy buen articulo, es reconfortante para los que no somos unos galanes, aunque la chica que queremos o nos enamoramos siempre resulta que nos rechaza por lo fisico. Una duda que me salio despues de la lectura ¿la presuncion es propio de la inmadurez o es parte igualmente de nuestra naturaleza?

  7. Me refiero a que si solo se es presuntuoso cuando estamos en una edad inmadura o es tambien parte de nuestros rasgoz como seres humanos (envidia, egoismo, etc.)porque a mi parecer es un razgo que se queda impregando en una persona para siempre, independientemente de su madurez o inmadurez.

  8. Buen trabajo jack:
    por los rasgos de presunción, envidia y egoismo (en el caracter), agregar que son costumbres,adquiridas por la repetición, ayudadas por la sociedad, pero cuando maduraz, es decir, te haces cargo de ti mismo (elijes quien quieres ser), se comienza el cambio, para buscar uno por su propio esfuerzo ser mejor persona.

  9. Hola Jack, bastante de acuerdo con tu post, me ha gustado bastante. Pero he de decir en mi opinion que el físico si que importa, tengas la madurez que tengas(o tengas la edad que tengas). Lo que pasa Jack, es que el físico es algo SUBJETIVO y va en CUESTION DE GUSTOS DE LA PERSONA. Veamos, hay chicas que no las gusta el tipico chico "guapo", sino que las gusta uno "normalito", vamos que las atrae más fisicamente y vice-versa en los hombres. El caso es que a la hora de salir a un pub o discoteca, para ligar y/o echar un polvo, solo cuenta lo fisico(que como he dicho es algo subjetivo y va acorde a los gustos y canones del hombre/mujer), y a la hora de entablar una relacion de pareja, aparte de importar el fisico, importan tambien otras cosas (ya que es importante el sexo en una pareja aparte de comunicacion personalidad y demas). Un saludo y muy bueno el post y muy buena la reflexion y teoria.

  10. Hola, lei todo el contenido de este post y no te niego que me confirmaste algo que yo percibia pero no tenia totalmente claro (por lo cual te agradezco), y ese algo era lo que dices sobre el comportamiento inmaduro en hombres y mujeres, tienes razon cuando dices que los hombres inmaduros estan por montones y he tenido desagradables experiencias con personas asi.He leido otros posts tuyos y he caido en cuenta de muchas cosas, sin mencionarte que gracias a estos posts he podido ser mas sensible a la forma de relacion que las mujeres presentan pero entre mas cosas aprendo tambien salen mas dudas…tal vez es por eso que la seduccion es un arte.A modo de experiencia conoci a un amigo que esta involucrado en el mundo del sargeo y tras algunas charlas me invito a salir con un grupo que el tenia pero pues yo no quize debido a que me daba miedo sinceramente.De todas formas aunque no estoy en una comunidad de sargeadores profesionales, sitios como este nutren y fortalecen a hombres como yo que tomamos estas valiosas herramientas y las guardamos para usarlas en su momento…se que hablo a nombre de muchos si te digo GRACIAS

  11. Ellas eligen al malotín de turno (versión camuflada, no el que se cuelga fotos en pecho), aunque luego te digan que eres buen chico. Así va España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.